11/07/2017, 20:22
El plan de Izumi estaba muy bien. Solo pasó un pequeño detalle por alto y es que yo también estaba especializado en el taijutsu y mi primer movimiento era un simple tanteo. vi una gran seguridad primero en aquel paso en adelante y luego cuando alzó su brazo de tal manera que mi puño impactó con la palma de su mano. Acto seguido pude comprobar como se disponía a atacar directamente a mis piernas para romper mi punto de apoyo y tomar toda la ventaja.
Pero no se lo iba a permitir.
Salté, elevando mis piernas, evadiendo todo contacto con el suelo de tal manera que haría un barrido al aire, momento que aprovecharía para, esta vez sí, propinarle un rodillazo a la altura del pecho al mismo tiempo que eliminaba el contacto de mi mano con la suya.
*No pensarías que sería tan imbécil de lanzarme a lo loco así por las buenas, ¿Verdad?*
Al igual que ella, mi rostro reflejaba una cierta seguridad. Aquello empezaba a divertirme.
Pero no se lo iba a permitir.
Salté, elevando mis piernas, evadiendo todo contacto con el suelo de tal manera que haría un barrido al aire, momento que aprovecharía para, esta vez sí, propinarle un rodillazo a la altura del pecho al mismo tiempo que eliminaba el contacto de mi mano con la suya.
*No pensarías que sería tan imbécil de lanzarme a lo loco así por las buenas, ¿Verdad?*
Al igual que ella, mi rostro reflejaba una cierta seguridad. Aquello empezaba a divertirme.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa