Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#11
Para su sorpresa, Akame comprobó —gratamente— como la kunoichi no iba a quedarse esperando a recibir la paliza de sus clones otra vez; aunque en esta ocasión fuesen simples bunshin. El Uchiha contaba con aquella reacción, y también con que Koko estaría precavida. «Eso le hará prestar la debida atención a mis copias», se dijo el gennin, satisfecho.

Vio a Koko formar el sello de la Serpiente, y al instante su Sharingan leyó aquella técnica. La chica escupió una lanza brillante y amarilla que recorrió a una gran velocidad la distancia que la separaba de su copia, y luego de él mismo. El Uchiha se apartó a un lado con un paso rápido para dejar que aquella técnica eléctrica pasara de largo junto a él, crepitando de forma amenazadora. «¿Así que Raiton, eh? Interesante...»

El resto de la maniobra prosiguió tal y como la kunoichi había previsto. Con ayuda de su técnica de Raiton se deshizo del primer clon, luego lanzó su kunai al segundo, y finalmente desenvainó la espada que llevaba a la espalda para acometer al tercero. El bunshin se deshizo en una nubecilla de polvo —al igual que los otros— al ser cortado por el ninjato de la muchacha.

Sin embargo, justo en ese momento Koko recibiría —presumiblemente— el impacto de dos bolas de fuego abrasadoras en la espalda. Mientras ella atacaba al último de los clones, Akame había formulado dos veces el sello del Carnero con una sola mano; primero para ejecutar un Sunshin no Jutsu que le llevó, en un parpadeo, a colocarse en la retaguardia de su contrincante —a unos tres metros de ella—. Segundo, para escupir un par de saetas ígneas mientras que con la mano diestra lanzaba sendos shuriken para acompañarlas, directas a la espalda de Koko. El Hosenka Tsumabeni era una técnica rápida y letal, muy exigente con el dominio del Ninjutsu de su ejecutor, que abrasaría cuanto encontrase en su camino.



Estado de Akame

PV:

150/150


CK:

71/150

+21
-14
-24
Reg. dividida



Inventario
  • Hitai-ate de Uzushiogakure [en la frente]
  • Mecanismo oculto de kunai (x1 kunai) [en la muñeca derecha]
  • Portaobjetos básico [en la cadera derecha]
    • Hilo shinobi (x1, 1 uso)
    • Shuriken (x3 -4)
    • Hikaridama (x0)
    • Píldora de soldado básica (x0)
  • Hazama no Goukyu [en el cinturón, a la espalda]

Ni Tomoe no Sharingan activado

x1 Acción Oculta revelada: los clones eran en realidad Bunshin básicos
x1 Acción Oculta cancelada: atar hilo a otro shuriken



¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
  • 14 CK/20 metros
  • 52 CK para huir de un combate
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente.

¤ Katon: Hōsenka Tsumabeni
¤ Elemento Fuego: Carmesí de Uñas Florales del Sabio Fénix
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Katon 50, 1 shuriken por esfera
- Gastos: 12 CK por esfera
- Daños: 20 PV por esfera + daño del shuriken
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero (una mano)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Las bolas de fuego gozan de medio metro de diámetro, aproximadamente, y alcanzan los 12 metros de distancia antes de disiparse
Versión revisada y mejorada del Hōsenka no Jutsu, que mantiene sus virtudes, abocándolas hacia una postura mucho más ofensiva que la técnica original. Al igual que ocurría con la susodicha, las saetas de fuego son caóticas y extremadamente rápidas, controladas con chakra, por si fuera poco, para hacerle al oponente la evasión lo más inalcanzable posible. Sin embargo, en esta ocasión, los proyectiles son mucho más potentes, transformando además a los Shurikens en una necesidad a la hora de reforzar al máximo la potencia de las esferas. A diferencia de la técnica original, los Shurikens son visibles, potenciados por el chakra, por lo que estos proyectiles cortan, queman y destrozan por donde pasan. El fuego continúa ardiendo sin importar lo poco inflamable que sea el objeto contra el que impacte el proyectil, alimentado por el chakra.


Hosenka Tsumabeni: 64 PV

Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!


Mensajes en este tema
[Primera ronda] Koko vs Akame - por Sama-sama - 2/07/2017, 00:40
RE: [Primera ronda] Koko vs Akame - por Koko - 2/07/2017, 03:16
RE: [Primera ronda] Koko vs Akame - por Koko - 8/07/2017, 02:31
RE: [Primera ronda] Koko vs Akame - por Koko - 8/07/2017, 20:14
RE: [Primera ronda] Koko vs Akame - por Koko - 8/07/2017, 21:35
RE: [Primera ronda] Koko vs Akame - por Koko - 13/07/2017, 22:01
RE: [Primera ronda] Koko vs Akame - por Koko - 15/07/2017, 21:46
RE: [Primera ronda] Koko vs Akame - por Uchiha Akame - 14/07/2017, 08:42


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.