Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#12
El chico bromeó con que antes de seguir intentando conquistar a la pelirroja quizás debía hacerse con una red para cazar mariposas. De nuevo, la trató con el apelativo de -san, como si la conociese de toda la vida pero sin embargo mantenía las formalidades. A cada segundo, el chico y su forma de actuar le parecían mas y mas raros. Sin mas, afirmó que sabía que se podía descomponer en papeles, pero que no sabía que no recordaba que fuesen mariposas. Ésto, no era mas que otro punto para hacer a la chica pensar que éste solo quería aprovecharse de su falta de memoria...

¿Sabes? Creo que realmente no me conoces en absoluto, no eres mas que un fantasma... uno que quería aprovecharse de que no le conozco, y le ha salido mal la jugada.

La chica se cruzó de brazos, no recordaba ninguna situación similar que le hubiese pasado antes, pero a saber si era verdad. La cuestión era, que estaba realmente indignada, no sabía si estaba en lo cierto o no con su teoría, pero lo que mas le enfadaba era exactamente eso... no saber si era o no cierto. ¿Cómo debía sentirse? ¿Le había engañado a la cara, o era verdad lo que el chico decía y lo estaba malinterpretando...?

Dejó caer un suspiro, y su mirada se volvió mas intensa de lo que jamás el chico podría haber llegado a verla. Después de todo, no era para menos.

No se ni tu nombre, chico. No sé que clase de galán o seductor del tres al cuarto eres, pero sin duda eres realmente malo en ese ámbito... vete a tomar el aire.

Si, a tomar el aire pero por allí por donde no le daría nunca el sol. Sin duda, le había dado ganas de continuar con lo último que tenía en mente, volver a la habitación y descansar. Con parsimonia, y la actitud bien fijada, la chica comenzaría a andar dirección a su habitación.
[Imagen: 2UsPzKd.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Pero ya nos conocemos... - por Manase Mogura - 26/06/2017, 19:15
RE: Pero ya nos conocemos... - por Aiko - 26/06/2017, 22:06
RE: Pero ya nos conocemos... - por Aiko - 28/06/2017, 23:09
RE: Pero ya nos conocemos... - por Aiko - 1/07/2017, 13:26
RE: Pero ya nos conocemos... - por Aiko - 1/07/2017, 15:20
RE: Pero ya nos conocemos... - por Aiko - 9/07/2017, 21:10
RE: Pero ya nos conocemos... - por Aiko - 14/07/2017, 22:23


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.