23/07/2017, 23:27
Al final la improvisación dio sus frutos. El barrido surgió efecto e Izumi besó el suelo en un golpe seco. Aunque como había sucedido anteriormente reaccionó con bastante agilidad y presteza, rodando por el suelo, apartándose lo suficiente como para que el puñetazo que tenía como destino la boca de su estomago tuviese que impactar en el tatami en un golpe seco. Después ambos recuperamos la verticalidad.
Con una bocanada de aire recuperé un poco el aliento, ¿bastaría con aquello o tendríamos que seguir zurrandonos?
— Eres buena, casi tanto como yo
Vamos, nadie llegaría a pensar que admitiría y menos aún en público que lo hizo mejor que yo, ¿Verdad? Básicamente el orgullo me impedía hacerlo.
Tras aquella pequeña pausa, recuperé una postura de guardia, alzando mis puños a la altura de mi pecho y la pierna derecha ligeramente avanzada, flexionando ligeramente las rodillas, aunque los músculos de todo mi cuerpo estaban en tensión.
Con una bocanada de aire recuperé un poco el aliento, ¿bastaría con aquello o tendríamos que seguir zurrandonos?
— Eres buena, casi tanto como yo
Vamos, nadie llegaría a pensar que admitiría y menos aún en público que lo hizo mejor que yo, ¿Verdad? Básicamente el orgullo me impedía hacerlo.
Tras aquella pequeña pausa, recuperé una postura de guardia, alzando mis puños a la altura de mi pecho y la pierna derecha ligeramente avanzada, flexionando ligeramente las rodillas, aunque los músculos de todo mi cuerpo estaban en tensión.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa