Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Chūgaeri
¤ Salto Mortal
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 30
- Gastos: 36 CK
- Daños: 60 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta es una técnica muy simple para la cual uno debe ser bastante diestro. Consta únicamente de que el usuario dé un salto mortal hacia atrás extendiendo ambas piernas para justamente asestarle una potente patada cargada de chakra al oponente. Nada más y nada menos.

Para la realización de la técnica el usuario usualmente necesita rebajar un poco su cuerpo, es decir, agacharse o acuclillarse, acto seguido dar el salto empleando algo de chakra para potenciar el ataque.

(Con Agilidad ~20 y Destreza ~30) Tras dar el salto el usuario no es capaz de completar la vuelta en el aire por lo que se ve obligado a aterrizar con las manos y piernas o de lo contrario se podría llegar a dar un buen golpe en la cabeza o el resto de su cuerpo.

(Con Agilidad ~40 y Destreza ~60) El usuario es capaz de completar el salto mortal a la perfección lo cual —en caso de acertar la patada— le genera una nueva oportunidad de ataque.

Lo de los atributos lo tomé de los manuales de Agilidad y Destreza para eso de las acrobacias, cualquier cosa me dicen.


Mensajes en este tema
[Segunda Evolutiva] Chūgaeri (48h) - por Koko - 24/07/2017, 03:54
RE: [Segunda Evolutiva] Chūgaeri - por Koko - 24/07/2017, 16:32


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.