Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#8
De este unific de Ayame donde, esta vez, su narración ha brillado con luz propia por la estructura. Este fragmento resuena con el inicio del post y le pone el broche final al minirrelato.

Ayame escribió:Se alzaría con la victoria. Y entonces su padre reconocería su valía. La vería clara y luminosa como el reflejo de la luna llena sobre el océano.

No.

Nada de reflejos.

Ella sería la luna llena.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Tema oficial] Puntazos del rol, buenos fragmentos, momentos divertidos... - por Amedama Daruu - 31/07/2017, 01:14


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.