Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

—Pues... no sé, me he llevado un golpe interesante, sí...Pero a cambio me ha dejado la piel como la de un bebé ¿No crees?

Por lo que decía parecía un chico normal, si no fuera por la bandana jamás hubiera pensado que pudiera ser un barbaro de Kusagakure. Sin embargo, la visión de la misma me remodía en lo más profundo de mi alma. Y cuando empezó a acercarse subiendose al palo de enfrente de mi palo un escalofrio confirmó lo que todos sabiamos, que no me sentía tranquilo con un Kuseño acercandose.

Cuando llegó a la cima pude verle mejor, y pude ver lo que más me desquiciaba de Juro y ahora me desquiciaría de este desconocido Kuseño. Esa chispa de admiración en la mirada que me hace sentirme como un hermano mayor a pesar de que ostentamos el mismo rango a pesar de que mi aldea sea de ninjas y la suya de domadores de dinosaurios, arrasadores de aldeas y machacadores de animales domesticos e inocentes.

Mi rechazo empezaba a emerger, fuerte y poderoso como un pedo tras comer algo en mal estado, sobretodo si ese algo contenía huevo en alguna de sus muchas variantes. Entonces las palabras de Eri-hime resonaron en mis adentros, al igual que las de Gouna-sama: "Nabi-chan-kun-sama, tienes que llevarte bien con todos para que todos puedan disfrutar de lo excepcional que eres, en especial los Kuseños que no parecen tan agresivos como los amenios, putos amenios como los odio" "Lo que ha dicho el pivón de tu novia"

Igual lo de Gouna-sama era un poco exagerado, pero la cuestión en cuestión era que enseñar ese odio solo les haría saber que yo sé la verdad sobre su naturaleza, debía acercarme a ellos como si fueran de mi villa y pensar en ellos como amenios. Y lo primero eran los modales.

Senju Nabi, ¿cual es tu nombre, desconocido-san?

Empezaba a dudar de que Kusagakure fuera de base una mala villa, y al fin y al cabo, montar en dinosaurios suena muy epico, si conseguía hacerme amigo de suficientes Kuseños igual me enseñaban sus artes arcanas para domesticar criaturas mitologicas.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Vuela como un avestruz - por Tsukiyama Daigo - 20/07/2017, 19:36
RE: Vuela como un avestruz - por Inuzuka Nabi - 25/07/2017, 16:15
RE: Vuela como un avestruz - por Inuzuka Nabi - 1/08/2017, 01:02
RE: Vuela como un avestruz - por Inuzuka Nabi - 2/08/2017, 14:58
RE: Vuela como un avestruz - por Inuzuka Nabi - 6/08/2017, 12:04
RE: Vuela como un avestruz - por Inuzuka Nabi - 9/08/2017, 20:16
RE: Vuela como un avestruz - por Inuzuka Nabi - 15/08/2017, 12:48
RE: Vuela como un avestruz - por Inuzuka Nabi - 16/08/2017, 17:47
RE: Vuela como un avestruz - por Inuzuka Nabi - 17/08/2017, 22:35
RE: Vuela como un avestruz - por Inuzuka Nabi - 18/08/2017, 23:51
RE: Vuela como un avestruz - por Inuzuka Nabi - 30/08/2017, 00:02
RE: Vuela como un avestruz - por Inuzuka Nabi - 5/09/2017, 13:39
RE: Vuela como un avestruz - por Inuzuka Nabi - 10/09/2017, 17:52
RE: Vuela como un avestruz - por Inuzuka Nabi - 18/09/2017, 19:18
RE: Vuela como un avestruz - por Inuzuka Nabi - 24/09/2017, 11:51
RE: Vuela como un avestruz - por Inuzuka Nabi - 25/09/2017, 21:44

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.