Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ante el trato que estaba recibiendo Juro — y probablemente también tendría que ver el que estaba recibiendo ella misma — Aiko explotó, dejando con la boca abierta al vendedor.

¿Usted cree que esa es manera de tratar a un posible cliente?Por mucho que me camele, si trata de esa manera a un amigo, y delante mía, conmigo vas apañado. Ya puedes continuar el camino, no estamos interesados en comprarle nada.

— N-No, s-señorita — exclamó el vendedor, completamente aterrado.

»Adiós.

Así pues, Aiko le hizo el completo vacío al vendedor, a pesar de sus suplicas y sus llantos. Juro se volvió hacia ella y le escuchó, gratamente sorprendido.

« Otra vez alguien me tiene que defender... »

Justamente cuando Aiko comenzó a hablar, el vendedor guardó silencio. Ninguno de los dos le prestó atención de hecho.

Bueno, como te comentaba antes... aunque mis amigos sufran artrosis, antes de eso llegarán a una edad en la que yo debería estar, y sin embargo no... es un tema delicado en realidad, no es tan fácil como parece. En realidad, ya le di mas de mil y una vuelta al asunto...

— Tienes razón. Entiendo el problema. Ni si quiera un buen maquillaje puede simular eso — murmuró, pensativo —. Lo único que se me ocurre es que deberías rodearte de gente de confianza, que sepan tu secreto y no se extrañen. La gente también suele ser muy supersticiosa. No creo que nadie te haga nada, pero tener gente de tu lado te ayudaría.

» Al final no tendrás más remedio que hablar con tu Kage seriamente. Si pudierais llegar a un acuerdo, contar con su protección...

Cuando Juro paró, no supo que más decir. Era un tema demasiado complicado para un niño como él.

El vendedor ambulante no se había marchado, aunque había retrocedido hasta el carromato. Había estado en silencio, con miedo a interrumpir. Solo se atrevería a hablar cuando hubiesen acabado.

Y cuando se dice hablar, se dice sollozar y arrodillarse.

— P-Por favor. Se lo ruego. Al menos mire mis productos — hablaba estridentemente. Tenía la cara enrojecida —, he recorrido un largo camino hasta aqui. ¿El niño es el problema? ¡Lo trataré bien! Tengo un problema con ellos, entiende. Unos niños tiraron mi carretilla hace unas semanas y me apedrearon. Desde entonces, no puedo evitar tenerles asco.

» Tiene un problema, ¿verdad? Estoy seguro de que podría ayudarle con su problema. Por favor, por favor — exclamó, acercandose un poco. Después, miró a Juro, dandole pena — Perdoname, amiguito.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¡Cuidado con los desprendimientos! - por Eikyuu Juro - 5/08/2017, 12:03

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.