Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Nada más salir de Kusagakure fuimos en busca del bosque de bambú con tal de continuar el viaje. Tanto Taeko como Yubiwa aceptaron el caramelo y aunque nadie abrió la boca hasta el momento, los lametazos al cristal dulce que teníamos en la boca actuaba como música ambiental. No obstante, Yubiwa tampoco abrió la boca y mis dudas no se vieron saciadas.

—Dissllrrculpa, Yota-kung —dijo de pronto Yubiwa—. Esrrlhtaba tan conshentrado eng el assrlunto que nosh ocupa que no conteshrlté tu pregunta de antesh. Verash, esh muy srlrsrencillo.

»El shrlakra naturad esh la energía de la naturalezzhsa. No srle puede generar con el cuerpo, she concentra del ambiente. Pero no esh algo que she pueva hacerl...

*¿Lo qué?*

Era totalmente imposible que nadie hubiese entendido una sola palabra de lo dicho por el líder del grupo, aquel del kasa y las cejotas. Me quedé mirando a Taeko mientras caminábamos con los hombros encogidos. Hasta que Yubiwa masticó con fuerza el caramelo y lo destrozó en el interior de sus fauces. Ahora se le quedarían los dientes con esa sensación de que ambas mandíbulas se enganchaban...

—De verdad, Yota-kun, no sé cómo puedes hablar con esos caramelos en la boca, joder —rio el jounin—. Como decía: no es algo que se pueda hacer fácilmente, creo que muy pocos ninja han conseguido dominarlo, y por lo que tengo entendido a uno de ellos le crece una trompa de elefante en todo el jeto cuando lo hace. Normalmente este chakra está alrededor de nosotros, en todas partes, sobretodo donde hay vegetación.

»Lo grave es lo de estos tipos, según ha dicho Gouna-dono. Han encontrado unos sellos que, por lo visto, liberan una gran cantidad de chakra natural desde el interior del propio planeta. Lo cual, si se me permite la expresión vulgar, es un putísimo problema de mierda que hay que arreglar o nos vamos todos a la Ribera Sur.

Volvió a reír.

—Osea, a la mierda.

No pude evitar una carcajada ante sus risas y la forma con la que hablaba. Parecía un tipo divertido, pero sobre todo por la forma en la que se expresaba.

— Es cuestión de práctica, Yubiwa-dono — explicaba en relación al caramelo — Aunque también puedes sacarlo sujetándolo con este palito de plástico que tiene enganchado...

Parecía una obviedad, pero igual no lo era tanto teniendo en cuenta lo visto anteriormente.

— ¡Oh! Un chakra tan especial que solo unos pocos han sido capaces no solo de asimilar, sino de usarlo correctamente... Definitivamente tengo que aprender a usarlo. Ya lo verá, aprenderé a usarlo y me volveré alguien poderoso. Ahora bien... — de pronto mi voz se cargó de dudas — ¿Como vamos a identificar esa fuente de chakra natural? quiero decir, gouna-dono dijo que su escuadrón tenía un Hyuga y que ese Hyuga tenía un chisme para poder verlo ¿Como lo dijo? Bya.. By.. ¿Byancutan? No sé vosotros, pero yo no tengo de esos chismes

Seguimos caminando. De hecho nunca nos detuvimos. Cuando una nueva incertidumbre golpeó a Yubiwa con dureza. El hombre trató de buscar una rápida solución.

—Taeko-chan, tu mudez puede ser un problema bastante grave —dijo—. ¿Qué te parece si das un silbido fuerte si quieres llamar nuestra atención por algo? O un pss, si estamos de sigilo. Silbidos cortos o pss-es, rápido y en repetida sucesión, significará una advertencia grave, o que necesitas ayuda. ¿vale?

»Por lo que pudiera pasar.

*Si... De eso no me cabe duda. Será un autentico problema*

— No me separaré de ella, Yubiwa-dono, no permitiré que nadie le haga daño y... si nos vemos acorralados gritaré

Tal y como lo dije parecía el plan maestro. Ya lo creo que lo parecía.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: (S) Los hilos del mundo: primer hilo - por Sasagani Yota - 6/08/2017, 13:47

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.