6/08/2017, 16:44
Durante un instante, pensé que hasta lo había entendido. Que era consciente de que dar espectáculo no valía su vida. Sin embargo, siguiendo la línea de actuación que llevaba empezó a cargar chakra en su katana. Ese tío era incurable, abrió la boca dispuesto a contarme algún cuento chino, pero lo ignoré en favor de contraatacar. Saqué una bomba sonora y la lancé al suelo entre Kotetsu y yo tapándome las orejas de inmediato.
Tendría que soltar la katana sí o sí para resistir el ensordecedor sonido que saldría de la bomba. En cuanto soltara el arma saltaría hacía él a toda velocidad con la pierna por delante, la distancia que nos separaba era más bien escasa y no solo me impulsaba mi fuerza sino el chakra que había usado. En vez de apuntar a la cara iría a por el pecho, buscando que no le diera tiempo a esquivar y asegurar el golpe.
Tendría que soltar la katana sí o sí para resistir el ensordecedor sonido que saldría de la bomba. En cuanto soltara el arma saltaría hacía él a toda velocidad con la pierna por delante, la distancia que nos separaba era más bien escasa y no solo me impulsaba mi fuerza sino el chakra que había usado. En vez de apuntar a la cara iría a por el pecho, buscando que no le diera tiempo a esquivar y asegurar el golpe.
—Nabi—