7/08/2017, 02:40
Para cuando el de cabellos blancos abandono la incertidumbre de la nube de humo se encontró con algo inesperado; un paisaje desolado se extendía frente a él: Su oponente no estaba por ningún lado, ni había dejado señales de estar allí. Su primer instinto fue girarse bruscamente, esperando que volviesen a atacarle por la espalda, pero solo se encontró con su solitaria sombra.
“Vamos, cálmate; no pudo haber desaparecido así como así”
Aquello resultaba peor que no tener a su oponente moviéndose y atacando: Bien podía ignorar el dolor y sobreponerse al cansancio con los arrancones de adrenalina instantánea, pero esperar allí, sintiendo la fatiga y las heridas, resultaba muy difícil.
“No me puedo derrumbar ahora, necesito mantenerme centrado”.
Afirmo con fuerza su espada y respiro con profundidad, atrayendo serenidad y paciencia, pues si lo único que podía hacer era esperar lo haría como debía ser. Solo de aquella manera podría estar listo para cuando apareciera su oponente.
“Vamos, cálmate; no pudo haber desaparecido así como así”
Aquello resultaba peor que no tener a su oponente moviéndose y atacando: Bien podía ignorar el dolor y sobreponerse al cansancio con los arrancones de adrenalina instantánea, pero esperar allí, sintiendo la fatiga y las heridas, resultaba muy difícil.
“No me puedo derrumbar ahora, necesito mantenerme centrado”.
Afirmo con fuerza su espada y respiro con profundidad, atrayendo serenidad y paciencia, pues si lo único que podía hacer era esperar lo haría como debía ser. Solo de aquella manera podría estar listo para cuando apareciera su oponente.