9/08/2017, 23:36
«¡Malditos estúpidos de los huevos! ¡Funcionarios tenían que ser!» Apretó los puños de pura rabia. Si algo odiaba en aquel mundo, eso era que no le creyesen cuando decía la verdad. Bien era cierto que había detectado cierto olor a alcohol en el aliento de Rokuro, pero eso no quería decir que no se encontrase secuestrado. «Joder, ¡lo vi con mis propios ojos!»
—Señores… Les pido disculpas, no me debí de explicar bien. —«Calma, Datsue, calma… Enfadándote no conseguirás nada»—. Les estoy diciendo que vi al asesino de Ishigami Takuya llevándose a Rokuro Hei. Quizá el músico no os interese, ¿pero tampoco queréis atrapar al asesino? Tengo a dos shinobis esperando justo en el callejón donde se encuentran en estos momentos, ¡aguardando refuerzos!
»Además, creo que… —Se la tenía que jugar—. Creo que están con El Jefe.
—Señores… Les pido disculpas, no me debí de explicar bien. —«Calma, Datsue, calma… Enfadándote no conseguirás nada»—. Les estoy diciendo que vi al asesino de Ishigami Takuya llevándose a Rokuro Hei. Quizá el músico no os interese, ¿pero tampoco queréis atrapar al asesino? Tengo a dos shinobis esperando justo en el callejón donde se encuentran en estos momentos, ¡aguardando refuerzos!
»Además, creo que… —Se la tenía que jugar—. Creo que están con El Jefe.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado