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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#52
Juro no tardó en adelantarse a otra posible jugada por parte del vendedor, advirtiendo a la chica que tuviese cuidado, pues no sabían qué mas podía tener éste hombre en su carretilla —además de un bocadillo— y seguramente podría usar en contra de ambos. Sin embargo, el chico parecía estar fuera de lugar, todo parecía ir en contra de la pelirroja. El vendedor no tardó en anunciar que su objetivo era la inmortalidad de Aiko, la conseguiría ya fuese por las buenas o por las malas.

¡...y una mierda! —contra argumentó la chica.

No pensaba dar a torcer su brazo, mucho menos dejarse atrapar por un gordo y su panda de papanatas. De pronto, su apoyo salió a la luz, saltando a toda velocidad desde su carromato. Juro había tenido toda la razón, acertó de lleno. Ésta mujer, de características realmente singulares, que claramente parecía una esclava, se arrojó sobre Aiko. En el mismo salto, giró sobre si misma, lanzando una potente patada giratoria con la que casi parecía pretender tirarla por el acantilado.

Aiko, que ya tenía alzada la guardia, y por ende no estaba desprevenida, giró sobre sí misma a la par que se agachaba. La pierna de su atacante pasaría por arriba suya, en lo que ésta deslizaba su pierna en una patada que barrería a su oponente, haciéndola caer al suelo por medio de su único punto de apoyo posible. Muy diestra había de ser para contrarrestar su jugada, pero... no podía menospreciarla.

El cuerpo de Aiko comenzó a agrietarse por ciertas partes, y en lo que terminaba su contraataque, una daga de papel surgiría a la altura de su mano zurda, la cual empuñaría y acercaría al cuello de su atacante en caso de haberla derribado.

¿De verdad creen que soy tan fácil de atrapar si voy anunciando mi don? ¿Acaso son idiotas?



Estado de Aiko


110/110


117/150



—Objetos:
  • Hitai-ate [Cintura]
  • Retrato de Aiko [Bota derecha]
  • Portaobjetos (10/10)[Muslo derecho]
  • Kunai (2/2) [Portaobjeto]
  • Shuriken (1/1) [Portaobjeto]
  • Hilo shinobi (3/3) [Portaobjeto]
  • Bomba de humo (1/1) [Portaobjeto]
  • Hikaridama (1/1) [portaobjeto]
  • Sello explosivo clase C (3/3) [Portaobjeto]
  • Bomba explosiva clase C (1/1) [Portaobjeto]

* Ninguna AO *

Técnicas usadas:


¤ Hayai ga Katai
¤ Duro y Rápido
- Tipo: Ofensivo / Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Kamijutsu 20
- Gastos:
  • 20 CK (Divide regeneración de CK, máximo 2)
  • (Kamijutsu 40) (Multiplicable x 2, necesario tener activo Shikigami no Mai, máximo 1)
- Daños: 15 PV por impacto o corte
- Efectos adicionales: Crea un máximo de 2 espadas ligeras, o 1 pesada. Para empuñar el arma se necesita la mitad del requisito habitual del arma.
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Las armas no pueden sobrepasar los 50 cm de largo de hoja, ni los 10 cm de ancho. No pueden alejarse mas de 10 metros.
Estirando el brazo, la kunoichi libera un pequeño torrente de papeles que rápidamente toman la forma de un estoque o espada. Ésta espada es realmente ligera, y afilada. No puede realmente hacer competencia a armas verdaderamente grandes, pero sin duda da la talla contra casi cualquiera. La kunoichi puede empuñar hasta un máximo de 2 espadas, o incluso dejarla en manos de un aliado. Si las espadas quedan a mas de 10 metros, se convierten en meros papeles.

El usuario además puede cambiar la forma de los papeles desde la típica kodachi hasta un bokken, puede formar cualquier tipo de estoque o espada, aunque ésta siempre tendrá la repercusión de ser ligera.

(Kamijutsu 40) Con la danza del Shikigami activada, la kunoichi puede añadir un sobrepeso a la espada, de manera tosca y exagerada. Con éste efecto, el arma pesará bastante mas de lo habitual en la técnica, pero ganará un extra en daño por contusión. En ésta forma sobrepesada, la kunoichi está obligada a usar ambas manos para empuñarla.

¤ Shikigami no Mai
¤ Danza del Shikigami
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Kamijutsu 20
- Gastos: 11 CK (divide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Transforma el cuerpo del usuario en papeles
  • Puede flotar por encima del suelo
- Sellos: -
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: El usuario puede dispersarse en un área de 20 metros
Una de las técnicas más emblemáticas de la especialidad y base para otras muchas. Usando su habilidad con el origami y el Ninjutsu, el usuario es capaz de transformar su cuerpo y sus ropas en una infinidad de papeles que pueden dispersarse en el espacio para unirse posteriormente de nuevo en su forma corpórea. Sin necesidad de formar de nuevo las piernas, el usuario es capaz de desplazarse flotando por encima del suelo a la misma velocidad con lo que lo haría de normal.

En esta forma el usuario es débil a ataques con aceite, ya que los papeles se pegan entre sí. Sin embargo, no es débil al agua ni al fuego.

Otros datos:

  • Daño recibido: --
  • Daño causado: --
[Imagen: 2UsPzKd.gif]
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Mensajes en este tema
RE: ¡Cuidado con los desprendimientos! - por Aiko - 10/08/2017, 16:06


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