Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#54
Aiko consiguió evadir sin demasiados problemas la feroz patada de su oponente, y en una respuesta rápida y certera con su pierna, consiguió derribarla. Ésta cayó al suelo, en un golpe seco y tosco. En ese mismo instante, la pelirroja aprovechó la situación para abalanzarse rápidamente sobre la chica, haciendo que ésta no pudiese moverse demasiado, y amenazó con su daga en el cuello de su rival. Todo parecía estar controlado, hasta que Juro respondió por ellos. Quizás, el chico interpretó que la pregunta iba dirigida a él, e irónicamente contestó con lo que él especulaba.

Bajo amenaza, el gordo salió de su escondrijo, eso si, armado con una enorme ballesta y apuntando a la pelirroja. Ésta alcanzó a mirar el panorama, y para cuando lo hizo, al grito del susodicho hombre el arma disparó su munición directa hacia el torso de la inmortal.

«¡Mierda!»

Con solo dos opciones rápidas en elección, la chica tomó la mas inteligente —evadir— y así pensado, rodó hacia su costado izquierdo. Lamentablemente, con ello había dejado libre a la mujer. Con el mismo movimiento, la chica se reincorporó tan rápido como pudo, y lanzó la daga contra la mujer, directa hacia sus piernas.

Para cuando volvió a mirar hacia el gordo, Juro había usado un frasco con el mismo tono que el gordo antes le había ofrecido. Sus movimiento cesaron, y el arma cayó al suelo. Sabiendo que el maldito cobarde estaba paralizado por su improvisado compañero, la chica se levantó por completo, y alzó de nuevo su guardia mientras buscaba nuevamente encarar a la mujer.

Gracias de nuevo, Juro.



Estado de Aiko


110/110


117/150



—Objetos:
  • Hitai-ate [Cintura]
  • Retrato de Aiko [Bota derecha]
  • Portaobjetos (10/10)[Muslo derecho]
  • Kunai (2/2) [Portaobjeto]
  • Shuriken (1/1) [Portaobjeto]
  • Hilo shinobi (3/3) [Portaobjeto]
  • Bomba de humo (1/1) [Portaobjeto]
  • Hikaridama (1/1) [portaobjeto]
  • Sello explosivo clase C (3/3) [Portaobjeto]
  • Bomba explosiva clase C (1/1) [Portaobjeto]

* Ninguna AO *

Técnicas usadas:


¤ Hayai ga Katai
¤ Duro y Rápido
- Tipo: Ofensivo / Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Kamijutsu 20
- Gastos:
  • 20 CK (Divide regeneración de CK, máximo 2)
  • (Kamijutsu 40) (Multiplicable x 2, necesario tener activo Shikigami no Mai, máximo 1)
- Daños: 15 PV por impacto o corte
- Efectos adicionales: Crea un máximo de 2 espadas ligeras, o 1 pesada. Para empuñar el arma se necesita la mitad del requisito habitual del arma.
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Las armas no pueden sobrepasar los 50 cm de largo de hoja, ni los 10 cm de ancho. No pueden alejarse mas de 10 metros.
Estirando el brazo, la kunoichi libera un pequeño torrente de papeles que rápidamente toman la forma de un estoque o espada. Ésta espada es realmente ligera, y afilada. No puede realmente hacer competencia a armas verdaderamente grandes, pero sin duda da la talla contra casi cualquiera. La kunoichi puede empuñar hasta un máximo de 2 espadas, o incluso dejarla en manos de un aliado. Si las espadas quedan a mas de 10 metros, se convierten en meros papeles.

El usuario además puede cambiar la forma de los papeles desde la típica kodachi hasta un bokken, puede formar cualquier tipo de estoque o espada, aunque ésta siempre tendrá la repercusión de ser ligera.

(Kamijutsu 40) Con la danza del Shikigami activada, la kunoichi puede añadir un sobrepeso a la espada, de manera tosca y exagerada. Con éste efecto, el arma pesará bastante mas de lo habitual en la técnica, pero ganará un extra en daño por contusión. En ésta forma sobrepesada, la kunoichi está obligada a usar ambas manos para empuñarla.

¤ Shikigami no Mai
¤ Danza del Shikigami
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Kamijutsu 20
- Gastos: 11 CK (divide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Transforma el cuerpo del usuario en papeles
  • Puede flotar por encima del suelo
- Sellos: -
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: El usuario puede dispersarse en un área de 20 metros
Una de las técnicas más emblemáticas de la especialidad y base para otras muchas. Usando su habilidad con el origami y el Ninjutsu, el usuario es capaz de transformar su cuerpo y sus ropas en una infinidad de papeles que pueden dispersarse en el espacio para unirse posteriormente de nuevo en su forma corpórea. Sin necesidad de formar de nuevo las piernas, el usuario es capaz de desplazarse flotando por encima del suelo a la misma velocidad con lo que lo haría de normal.

En esta forma el usuario es débil a ataques con aceite, ya que los papeles se pegan entre sí. Sin embargo, no es débil al agua ni al fuego.

Otros datos:

  • Daño recibido: --
  • Daño causado: 15 PV daga
[Imagen: 2UsPzKd.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡Cuidado con los desprendimientos! - por Aiko - 10/08/2017, 20:04


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.