13/08/2017, 20:02
Pero la tabla contigua cedió y Kaido se vio obligado a aferrarse a las cuerdas como un pez nadando en contra de la corriente para no precipitarse sobre el vacío y perder la vida sepultado en las rocas de más abajo. La siguiente tabla estaba a cinco metros, pero quizás sería mucho más confiable confiar en su fuerza, más desarrollada que la de un humano normal, para moverse agarrado a las cuerdas. Eso sí, el tejido arañaba su piel de escualo como una puta lija.
—Muy bien. Tienes un horno. Te lo concedo, vale —admitió Daruu de mala gana, que tenía cara de no querer admitir la realidad en la que estaba viviendo—. ¿Pero tú sabes todo lo que necesitamos para hacerlo?
La criatura le observó desde las alturas y meneó la cabeza a un lado y a otro, sin entender.
—Para empezar, harina. Luego, agua, que no tendría por qué ser un problema si no estuviera todo congelado.
—Yo traer agua no-hecha-hielo —dijo una voz que retumbó por las paredes—. ¿Qué más necesitar?
—Pues tomate y queso como mínimo. Como mínimo.
—TENER QUE SER BUENA. QUERER PIZZA COMO ANTES PIZZA. QUERER PIZZA.
—¡Vale, vale, está bien! No te enfades... Pero para eso como mínimo requiero de aceite, orégano, un poco de jamón cocido y...
—Yo mandar amigo-tú a por JA-MÓN. Y a por esas cosas.
—¡No! Quiero decir... ¡Sí! Y luego... ¿podré irme?
—Tú irte cuando yo zampar pizza buena.
· · ·
—Muy bien. Tienes un horno. Te lo concedo, vale —admitió Daruu de mala gana, que tenía cara de no querer admitir la realidad en la que estaba viviendo—. ¿Pero tú sabes todo lo que necesitamos para hacerlo?
La criatura le observó desde las alturas y meneó la cabeza a un lado y a otro, sin entender.
—Para empezar, harina. Luego, agua, que no tendría por qué ser un problema si no estuviera todo congelado.
—Yo traer agua no-hecha-hielo —dijo una voz que retumbó por las paredes—. ¿Qué más necesitar?
—Pues tomate y queso como mínimo. Como mínimo.
—TENER QUE SER BUENA. QUERER PIZZA COMO ANTES PIZZA. QUERER PIZZA.
—¡Vale, vale, está bien! No te enfades... Pero para eso como mínimo requiero de aceite, orégano, un poco de jamón cocido y...
—Yo mandar amigo-tú a por JA-MÓN. Y a por esas cosas.
—¡No! Quiero decir... ¡Sí! Y luego... ¿podré irme?
—Tú irte cuando yo zampar pizza buena.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)