Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—Yota, algo anda mal. El suelo es como una trampilla gigante. Espera.

— ¿A qué te refieres?

No entendía una mierda. ¿De qué narices estaba hablando? No se veía nada extraño, todo aparentaba estar tranquilo y no había nada que temer, eso parecía, si... el amejin parecía concentrarse todavía más y entonces reveló lo que tenía que decir. Los peores temores hechos realidad.

—Mira. Sugiero una cosa.

— ¡Eh! ¿Qué haces tio? — el muy mamón destrozo la caja esa que llevaba bajo el brazo con alguna técnica de esas suyas

Nos cagamos en la puta madre de la vieja vendehumos y nos vamos a casa.

»Ahí dentro hay una trampilla, y en la sala de debajo hay dos tíos esperando junto a nuestra encantadora abuelita. A ti no sé, a mí me suena a trampa mortal.

Te lo juro por Rikudo mismo, ¿Cómo diantres había podido ver todo aquello? Basta de rodeos, necesitaba respuestas y las necesitaba ya. O eso o me volvía loco allí mismo.

— Vale, supongamos que dices la razón y que te creo, que ya es mucho decir. Ni siquiera te has movido del sitio y ya sabes todo lo que hay allí dentro, ¿Cómo diantres lo sabes?
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: Podría pasar de todo, ¿no? - por Sasagani Yota - 14/08/2017, 20:37

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.