Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El gorila corrió en busca de Tomoe con la intención de sobrepasarla, en la carrera, abandonó la cobertura de la casa y salió a la calle principal. Antes de que se materializasen las intenciones del ogro, Tomoe lanzó con una precisión sublime ambos shurikens que tenía preparados.

La joven kunoichi materializó en su mente donde debían impactar sus proyectiles que dieron de pleno milimétricamente, como si hubiese un hilo invisible que los hubiera guiado. Al igual que el lanzamiento anterior, los shuriken se clavaron violentamente, provocando un traspié al grandullón, que intentó aprovechar su desdicha para alcanzar a Tomoe en un intento fútil. En el momento del tropiezo, intentó de un salto y con ayuda de su inercia alcanzar a su presa, pero esta ya se encontraba encaramada en pared junto a su Wakizashi que rescató sin muchos problemas.

Cuando aquella mole de carne cayó al suelo, emitió un gutural quejido. -!UUUUAAAHHHHH¡ Se desató una leve polvareda y el grandullón parecía que había sobrepasado la delgada línea que separaba la cordura de la locura. No le dio tiempo a incorporarse que la Kunoichi ya había movido ficha, desde su posición saltó con su Wakizashi por delante, sobre la espalda de su adversario, clavando hasta el fondo su arma en su hombro.

Cuando el grandullón recibió la puñalada, no hizo más que bufar, gritar y convulsionarse violentamente, como si fuera más bestia que humano. Haciendo imposible que Tomoe pudiera permanecer encima de él. Se levantó con brusquedad del suelo, provocando que Tomoe cayera de su espalda, y quedó de pie, tratando de extraerse el arma de su omóplato, como si no hubiera nada más importante en este mundo que aquello.

Yoshimitsu estaba expectante y sorprendido de como se estaba llevando aquel encuentro tan dispar. Veía algo extraño en aquel asesino, que se movía de forma antinatural. "Joooooooooderrrr....que tío más zumbado. Parece que esté poseído o algo peor" A pesar de todo, parecía que Tomoe dominaba el combate. Por lo que seguí a la espera hasta que se posó sobre su espalda, confiada de que lo tenía sometido, me pidió que fuera en busca de algo para atarlo, aunque apenas terminó la frase y cayó de nuevo al suelo cuando aquella mala bestia se incorporó. -Mientras terminas iré en busca de algo para atarlo...

Yoshimitsu se introdujo en la casa en donde salió nuestro amigo en busca de "algo". -Con lo fácil que hubiera sido si me hubiera dejado ayudarla.... Me lamenté.

Estado bandidos

[Imagen: Asesino.jpg]

• PV asesino jefe: 125 -12 -12 -12 -30 = 59
• CK: ?

Daño ataques
  • Gran machete oxidado del asesino jefe -25 PV (Desarmado)

Explicaciones
  • El grandullón recibe el impacto de dos shurikens (-24 PV) cae a tierra sin recibir daño y es apuñalado en el omóplato por el Wakizashi de Tomoe (-30 PV). El gradullón está fuera de sí, tratando de extraerse el arma de Tomoe. Además al caer, perdió su machete oxidado que ahora yace en el suelo.
Responder

Mensajes en este tema
Demostrando mi valía - por Yoshimitsu - 3/07/2015, 13:20
RE: Demostrando mi valía - por Sayaka - 3/07/2015, 19:30
RE: Demostrando mi valía - por Yoshimitsu - 6/07/2015, 12:30
RE: Demostrando mi valía - por Sayaka - 7/07/2015, 15:26
RE: Demostrando mi valía - por Yoshimitsu - 7/07/2015, 18:01
RE: Demostrando mi valía - por Sayaka - 7/07/2015, 18:35
RE: Demostrando mi valía - por Yoshimitsu - 8/07/2015, 00:43
RE: Demostrando mi valía - por Sayaka - 8/07/2015, 12:55
RE: Demostrando mi valía - por Yoshimitsu - 8/07/2015, 14:31
RE: Demostrando mi valía - por Sayaka - 8/07/2015, 18:07
RE: Demostrando mi valía - por Yoshimitsu - 9/07/2015, 11:41
RE: Demostrando mi valía - por Sayaka - 9/07/2015, 22:01
RE: Demostrando mi valía - por Yoshimitsu - 10/07/2015, 00:15
RE: Demostrando mi valía - por Sayaka - 10/07/2015, 13:41
RE: Demostrando mi valía - por Yoshimitsu - 10/07/2015, 14:25
RE: Demostrando mi valía - por Sayaka - 10/07/2015, 18:15
RE: Demostrando mi valía - por Yoshimitsu - 11/07/2015, 00:52
RE: Demostrando mi valía - por Sayaka - 15/07/2015, 11:11
RE: Demostrando mi valía - por Yoshimitsu - 15/07/2015, 12:46
RE: Demostrando mi valía - por Sayaka - 18/07/2015, 11:36
RE: Demostrando mi valía - por Yoshimitsu - 20/07/2015, 11:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.