17/08/2017, 12:44
El público parecía completamente entregado, gritos y vítores se hicieron presentes en cuanto el peliblanco inició su carrera hacia su contrincante, que esperó paciente a que éste recortara distancias para, en un momento dado, lanzar un kunai que, si no lo esquivaba, le impactaría de lleno en el centro del pecho. Rápidamente, el uzunés lanzó su kunai también, a la altura de la cabeza de la kunoichi, evitando que ambos kunais impactasen y esquivando el de Ayame con un reverso hacia su izquierda, continuando su carrera.
Quiere pillarme con alguna técnica, no puedo dejarla.
Los brazos de la amenia se encontraban doblados, con las manos dispuestas a realizar sellos, o eso pensaba Riko, por lo que, antes de que sus manos se juntaran del todo, estando a un par de metros de ella, torció su carrera hacia la izquierda, queriendo pillar a Ayame por el flanco.
PV:–
CK:–
2 AO
Quiere pillarme con alguna técnica, no puedo dejarla.
Los brazos de la amenia se encontraban doblados, con las manos dispuestas a realizar sellos, o eso pensaba Riko, por lo que, antes de que sus manos se juntaran del todo, estando a un par de metros de ella, torció su carrera hacia la izquierda, queriendo pillar a Ayame por el flanco.
PV:
110/110
CK:
160/160
2 AO
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»