Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#9
El kunai de Riko consiguió pasar por encima del de su contrincante, dirigiéndose directo hacia ella que, según pudo ver el peliblanco, había conseguido agacharse con antelación, esquivando de sobra el kunai que el Senju la había lanzado, y por lo que pudo ver, sus manos formaban un sello único, tras lo cual, el kunai que el uzunés acababa de esquivar se iluminó momentáneamente y de repente...

PUUUUUUUUUM

Una explosión justo al lado del peliblanco que hizo que se descubriera parte de su estratagema, pues, cuando el sello explosivo hizo su papel, el Riko que se encontraba esquivándolo reventó en un estallido de agua.

¡AHORA!

El kunai que el clon había lanzado, que se encontraba ya a la espalda de Ayame, se deshizo en una pequeña nube de humo, desde la que apareció el verdadero Senju Riko, realizando una rápida secuencia de sellos, tras la cual un enorme pez espada salió de su boca, saliendo disparado hacia la amenia a gran velocidad. Tras esto, el uzunés sintió un mareo enorme, se quedó parado por completo, con la vista nublada y con un cansancio que apenas le permitía respirar con normalidad.

PV:

110/110



CK:

100/160

- 60


2 AO reveladas: El Riko que había salido se trataba de un clon de agua, mientras el verdadero Riko estaba transformado en un kunai que el clon llevaba consigo


¤ Hitai-ate (en el cuello)
¤ Portaobjetos básico: (muslo derecho)
  • Shuriken x5
  • Kunai x3
¤ Portaobjetos avanzado: (muslo izquierdo)
  • Hilo shinobi
  • Bomba de humo
  • Hikaridama
  • Bomba sonora


¤ Suiton: Suikōdan no Jutsu: 70 PV


¤ Suiton: Suikōdan no Jutsu
¤ Elemento Agua: Técnica de la Bala del Tiburón de Agua
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Suiton 35
- Gastos: 42 CK
- Daños: 70 PV
- Efectos adicionales:
  • El usuario puede viajar dentro para nadar al doble de su velocidad, si está en el agua
  • (Suiton 60) El usuario puede subirse encima de la bala y hacer surf por ella, escupiendo el agua de la técnica hacia abajo o transformando agua bajo sus pies en el animal
- Sellos: Tigre → Buey → Dragón
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Los animales miden 3 metros de largo y 1'5 metros de ancho, como máximo, y pueden recorrer una distancia de 10 metros en cualquier dirección
  • Pueden variar su trayectoria si no es de forma súbita para perseguir a un oponente, una sola vez
El usuario transforma una masa de agua frente a sí, o la escupe desde su boca, formando un gran tiburón acuático recubierto de chakra brillante. Cuando mueve su mano hacia un objetivo, el tiburón sale disparado tras él y estalla al contacto, causándole daños considerables. La técnica es rápida y los tiburones pueden cambiar de trayectoria si lo desean, aunque el usuario debe apuntarlo con el brazo y sólo puede hacerse si el cambio de trayectoria es desde una distancia considerable al blanco.

El ejecutor de la técnica, en caso de estar en el agua, puede generar la técnica para nadar a grandes velocidades bajo su superficie o sobre ésta, y si tiene suficiente maestría, puede subirse a la bestia cuando lo crea desde tierra. La forma del animal puede personalizarse: siempre y cuando el tamaño siga siendo el mismo, no tiene por qué tratarse de un tiburón.

¤ Mizu Bunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de Agua
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 40
- Gastos: 10 CK + X CK (divide regen. de chakra) (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Crea un clon de agua con 10 PV de resistencia y X CK (X < 1/2 CK total del usuario)
  • (Suiton 80) Crea un clon de agua con 20 PV de resistencia
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
  • El clon no puede alejarse más de 20 metros del usuario
  • Puede surgir de cualquier masa de agua estancada o del usuario a menos de 5 metros de distancia
La técnica del clon de agua es similar a la de los clones de sombra, y sin embargo en ésta se crean clones hechos en su totalidad por agua que poseen una fracción del poder del original. Puesto que es un clon sólido, puede realizar tareas de todo tipo, aunque sus armas son de agua y no causan daño alguno. El clon puede realizar cualquier técnica de tipo Suiton, y no puede alejarse más de cierta distancia de su original. Cuando mueren, se deshacen en un chorro de agua que deja un charco. El clon puede crearse desde cualquier lugar de una superficie de agua que se encuentre a menos de 5 metros de distancia. Cuando el clon se disipa, el chakra que le queda vuelve al usuario, pero éste no recabará ninguna información. De hecho, su cuerpo aceptará la energía de forma inconsciente y ni siquiera se percatará de que su clon ha desaparecido.

¤ Henge no Jutsu
¤ Técnica de Transformación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 20
- Gastos: 8 CK/activación (divide regen. del chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Perro → Jabalí → Carnero
- Velocidad: Instantánea
Dado que muchas de las misiones ninja están basadas en la infiltración, este Ninjutsu no tiene precio. Se usa normalmente para transformarse en personas ajenas, pero también puede utilizarse para transformarse en animales, plantas e incluso objetos inanimados como armas. Esto le da a la técnica una gran abundancia de usos. La transformación de un ninja habilidoso (Ninjutsu 60) será exactamente como el artículo original, así que será imposible diferenciarlos. Es uno de los Ninjutsu más básicos, y es incluso enseñado en muchas de las academias shinobi del mundo; sin embargo, está considerada por encontrarse entre las técnicas más difíciles de su rango, pues requiere emisión constante de chakra para mantener la forma elegida. Además, el usuario puede estar en todo momento interactuando con el entorno. Los ninja con poca experiencia sufren de estrés mental por ello, así que la mejor forma de determinar si el usuario está utilizando la técnica es causarle este mismo estrés (causarle daño o derribarlo eliminará la transformación).





Esto... xD Había sumado mal el chakra gastado porque había cogido los PV que hace el suikodan como si fuera el chakra que gasto al hacerlo xDDDD SORRY!!!
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»


Mensajes en este tema
[Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Sama-sama - 9/08/2017, 20:11
RE: [Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Riko - 14/08/2017, 18:16
RE: [Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Riko - 17/08/2017, 11:30
RE: [Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Riko - 17/08/2017, 12:44
RE: [Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Riko - 17/08/2017, 14:03
RE: [Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Riko - 17/08/2017, 22:11
RE: [Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Riko - 21/08/2017, 13:21
RE: [Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Riko - 22/08/2017, 12:00
RE: [Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Riko - 23/08/2017, 11:43
RE: [Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Riko - 23/08/2017, 13:51
RE: [Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Riko - 23/08/2017, 20:14
RE: [Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Riko - 24/08/2017, 11:42


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.