18/08/2017, 21:29
Sus compañeros genin parecían estar más que de acuerdo en que había sido un relato interesante. Muy interesante, a decir verdad. En general, la situación había sido extraña, enrevesada, y una de las cosas de las cosas que más dudas suscitaría. El saber — casi — con toda seguridad que sabía lo que había pasado, le hizo sentir muy bien.
Finalmente, el hombre se despidió de ellos y se marchó. El sol, a su vez, también se marchaba, poniendose sobre el horizonte. Era hora de irse a casa.
—Manase-san, Eikyu-san, creo que es hora de que me marche. Debo regresar a Nantounoya antes del ocaso, o me perderé la cena.Os deseo suerte en el Torneo. Si sois tan buenos razonadores como luchadores, entonces espero que nos encontremos en la arena de combate.
El Uchiha se despidió de ellos con una leve inclinación de cabeza.
— Si, yo también me marcharé. Muchas gracias, y lo mismo: suerte a todos en el torneo — dijo, repitiendo la pequeña reverencia —. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.
Finalmente, el hombre se despidió de ellos y se marchó. El sol, a su vez, también se marchaba, poniendose sobre el horizonte. Era hora de irse a casa.
—Manase-san, Eikyu-san, creo que es hora de que me marche. Debo regresar a Nantounoya antes del ocaso, o me perderé la cena.Os deseo suerte en el Torneo. Si sois tan buenos razonadores como luchadores, entonces espero que nos encontremos en la arena de combate.
El Uchiha se despidió de ellos con una leve inclinación de cabeza.
— Si, yo también me marcharé. Muchas gracias, y lo mismo: suerte a todos en el torneo — dijo, repitiendo la pequeña reverencia —. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60