19/08/2017, 01:29
-El honor es mio Hazegawa-san - respondió al muchacho, que parecía estar algo nervioso, entonces al escuchar el clan del que provenía y lo asoció con el otro muchacho de ojos blancos -¿Hyuuga Daruu era?- se preguntó la kunoichi. Entendió la razón de su nerviosismo cuando al shinobi recepcionista se le frunció el ceño -¿Abandonó a sus compañeros de equipo en una misión?- eso, para la kunoichi de cabellos dorados, era inadmisible, no lo permitiría bajo ningún punto de vista, mas que nada porque ella jamás abandonaría a sus compañeros...Fue entonces cuando el recepcionista hizo la pregunta del millón de ryos.
Reika estuvo apunto de decirle algo telepaticamente a la mente de Hazegawa para que, en el caso de ser compañeros, evitar que dejara de lado todo, pero recordó lo mal que había resultado todo con Aiko, por esa razón se abstuvo de usarlo con él -No tengo apuros senpai, le agradezco su atención- respondió al shinobi recepcionista para que se sintiera libre de resolver el tema con el muchacho ojiblanco. No tenía muchos dramas en esperar un momento, aunque por otro lado se moría de ganas de iniciar ya mismo -¿Qué será? Espero que no se complique en nada- pensaba la rubia dándole vueltas a lo seria su primer misión
Reika estuvo apunto de decirle algo telepaticamente a la mente de Hazegawa para que, en el caso de ser compañeros, evitar que dejara de lado todo, pero recordó lo mal que había resultado todo con Aiko, por esa razón se abstuvo de usarlo con él -No tengo apuros senpai, le agradezco su atención- respondió al shinobi recepcionista para que se sintiera libre de resolver el tema con el muchacho ojiblanco. No tenía muchos dramas en esperar un momento, aunque por otro lado se moría de ganas de iniciar ya mismo -¿Qué será? Espero que no se complique en nada- pensaba la rubia dándole vueltas a lo seria su primer misión
Hablo - Pienso - Telepatía