22/08/2017, 00:41
Poco después de hacer sonar la puerta pude sentir el poder de la estampida en forma de perro al otro lado, desde el interior de la vivienda acompañado de unos sonoros ladridos al mismo tiempo que una voz anciana le regañaba, aunque no atiné a oír de forma precisa lo que decía. Instantes después la puerta se abrió y...
— Apadta yoder — trataba de decir bajo toda esa mata de pelo.
No fue hasta que su dueño le dio la orden que se apartó de encima mío.
—¡Perro malo, perro malo!
Empezaba a pensar que razón le faltaba con lo de pedir ayuda externa pero tenía serias dudas sobre si era yo la persona adecuada para llevar a cabo dicha labor. En cuanto el perro se apartó pude ver la persona que tenía frente a mí. como era de imaginar por la voz escuchaba antes, se trataba de un viejo bien entrado en años, con un manto blanco como cabellera, una piel arrugada y un curioso ¿tatuaje? con forma de colmillo en la mejilla.
— No.. No se preocupe. ¿Es usted Shinjapa Tokaro?
Me levanté del suelo no sin tener controlado en todo momento al chucho, no fuera que le diese por revolcarse conmigo de nuevo.
— Soy Sasagani Yota, el gennin que solicitó
Con el revolcón la bandana se me había descolocado así que la desanudé de mi frente y volví a anudarla como era debido.
— Apadta yoder — trataba de decir bajo toda esa mata de pelo.
No fue hasta que su dueño le dio la orden que se apartó de encima mío.
—¡Perro malo, perro malo!
Empezaba a pensar que razón le faltaba con lo de pedir ayuda externa pero tenía serias dudas sobre si era yo la persona adecuada para llevar a cabo dicha labor. En cuanto el perro se apartó pude ver la persona que tenía frente a mí. como era de imaginar por la voz escuchaba antes, se trataba de un viejo bien entrado en años, con un manto blanco como cabellera, una piel arrugada y un curioso ¿tatuaje? con forma de colmillo en la mejilla.
— No.. No se preocupe. ¿Es usted Shinjapa Tokaro?
Me levanté del suelo no sin tener controlado en todo momento al chucho, no fuera que le diese por revolcarse conmigo de nuevo.
— Soy Sasagani Yota, el gennin que solicitó
Con el revolcón la bandana se me había descolocado así que la desanudé de mi frente y volví a anudarla como era debido.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa