22/08/2017, 02:57
Ambos ninjas salieron del edificio del Arashikage y se encaminaron hacia la dirección de la casa de la contratante. El paraguas era lo bastante ancho como para que ambos se guarecieran de la lluvia debajo del mismo.
-Esos ojos...se los vi a otro muchacho llamado Daruu...A parte de para ver ¿que otra cosa pueden hacer?- preguntó la kunoichi al ojiblanco, tenia real curiosidad en eso y estaba muy lejos de averiguar debilidades por si algún día debían luchar en contra.
A le kunoichi de cabellos dorados se le ocurrían como mil preguntas más, pero la cercanía del domicilio del la contratante no se lo permitiría, pues que ya casi estaban allí sólo debían subir al segundo piso. Al ser uno de los pisos inferiores no había que subir tanto de escalones y al llegar al piso deseado anduvieron el pasillo hasta la puerta "B" -¡Mira! Ya llegamos - dijo a Hazegawa con una sonrisa al tiempo que tocaba el timbre que la traería con ellos.
-Bueno...aqui estamos...espero que todo salga bien- se dijo la kunoichi a sí misma mientras esperaba a la paseadora Keiko
Hablo - Pienso - Telepatía