25/08/2017, 18:00
Nuevamente el hombre rechazaba la ayuda del médico. El leñador defendía a hacha y mano el caldo de su mujer, al cual reconocía como la mejor y más tradicional cura.
Sumado a eso, pedía nuevamente que le disculpase para poder seguir su camino y llegar pronto a su casa. Mogura era conciente de que si se quedaba sin luz tambien le costaría volver al recinto donde se hospedaba.
Esta bien, lo dejaré continuar su viaje sin mi...
Comentaría agachando ligeramente la cabeza, mostrandose derrotado.
¡Pero!
Levantaría rápidamente su mirada y el dedo incide en alto.
Con una condición.
Agregaría entonces con una ligera sonrisa en el rostro.
Confío en el juicio de un hombre que defiende la comida de su esposa con tanto empeño. Pero confío plenamente en este remedio también, es una pomada hecha a base de hierbas naturales. Un remedio tradicional, a efectos prácticos.
Estiraría su otra mano entonces, con un pequeño tarro con una tapa a rosca en ella.
Si acepta esto, dejaré que siga su camino. Acéptelo, por favor.
Sumado a eso, pedía nuevamente que le disculpase para poder seguir su camino y llegar pronto a su casa. Mogura era conciente de que si se quedaba sin luz tambien le costaría volver al recinto donde se hospedaba.
Esta bien, lo dejaré continuar su viaje sin mi...
Comentaría agachando ligeramente la cabeza, mostrandose derrotado.
¡Pero!
Levantaría rápidamente su mirada y el dedo incide en alto.
Con una condición.
Agregaría entonces con una ligera sonrisa en el rostro.
Confío en el juicio de un hombre que defiende la comida de su esposa con tanto empeño. Pero confío plenamente en este remedio también, es una pomada hecha a base de hierbas naturales. Un remedio tradicional, a efectos prácticos.
Estiraría su otra mano entonces, con un pequeño tarro con una tapa a rosca en ella.
Si acepta esto, dejaré que siga su camino. Acéptelo, por favor.
Hablo - Pienso