Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La chica observó como su antagonista terminó de curar sus extremidades superiores, y tras estirarlas y comprobar su funcionalidad, se lanzó a curar las inferiores. Éste continuó aplicando pasadas sanadoras con esa técnica médica, con ese chakra verdoso que parecía estar realizando su función a la perfección. Sin duda, fuese o no éste chico muy diestro en el ninjutsu médico, debía aceptar que esa técnica que conocía era bien útil.

Entre tanto, el chico insistió en que haría bien de tratar de averiguar sobre los movimientos y las tácticas de sus oponentes. Que al igual que ella podía hacerlo, seguramente sus oponentes podría ver sus combates, y averiguar sobre sus habilidades. No terminó de hablar, que insistió de nuevo, alegando que aunque fuese inmortal no era invencible. Incluso recalcó que el hecho de que no la reconociese era muestra de ello, de que había sido vencida en algún momento.

La chica dejó caer otro suspiro. —No me han vencido, y no te he olvidado porque haya muerto una vez. Mi memoria solo falla cuando muero varias veces de seguido, y eso fue lo que pasó. Me quedé atrapada en una tormenta de nieve en las tierras del norte de Ame, una tormenta que bien podía haber matado a cualquier persona... y no fui una excepción, lo sufrí varios días, muriendo a saber cuantas veces...

»E insisto, se que pueden derrotarme, que mi cuerpo no regenera las heridas al instante, pero me gusta hacer las cosas a mi manera. Quiero luchar como si mi vida estuviese en riesgo en una situación real, saborear lo que todos llamarían miedo. Quiero vivir la tensión en el momento. —inquirió la chica, entusiasmada por el hecho. —Y si pierdo, pues perdí. Tampoco espero ganar el torneo, pero si pierdo no será porque no luché con el 100%, si no porque mi rival es mejor.
[Imagen: 2UsPzKd.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Con guarnición de explosivos, por favor - por Aiko - 29/08/2017, 16:12

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.