31/08/2017, 00:21
La rubia había llegado hace unos días y había logrado ver algunos de los combates pero realmente no había escuchado nada de una inmortal -No...Nada acerca de una inmortal...Lo siento- respondió a la chica de cabellos rojos -llegue hace unos días pero no escuché nada...hmmm...quizá mis padres sepan algo, luego les preguntaré- con seguridad los padres de la kunoichi de cabellos dorados sabrían algo ellos siempre tienen los oídos bien abierto sobretodo si de algo relevante se trata...Pero por mas inmortal que fuese la chica pelirroja no dejaba de ser una gennin, y por tanto, sin importancia como era de esperarse.
-¿Arashikage-sama no ha iniciado investigación por la causa de tu "muerte"? - probablemente habría sido por manos de algún ninja extranjero, la rubia pensaba, quizá inocentemente, que ninjas del mismo país no buscarían asesinarse entre sí...pero en este mundo todo era posible -«Quizá a ella no le interese, pero yo estaría buscando al menos la forma de recordarlo todo » pensaba la rubia
-¿Arashikage-sama no ha iniciado investigación por la causa de tu "muerte"? - probablemente habría sido por manos de algún ninja extranjero, la rubia pensaba, quizá inocentemente, que ninjas del mismo país no buscarían asesinarse entre sí...pero en este mundo todo era posible -«Quizá a ella no le interese, pero yo estaría buscando al menos la forma de recordarlo todo » pensaba la rubia
Hablo - Pienso - Telepatía