Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#17
—Eso es, eso es. Pero vamos, primero lo primero. ¡Las tareas del hogar!

«¿Las... tareas del hogar?»

No acabé de entenderle y espera estar equivocado, no me apasionaba la idea de agarrar una fregona y una escoba. Pero tanto el anciano como MouKou se estaban moviendo así que no me quedó otra que seguirles. Llegamos a la parte trasera de la casa, cruzamos una puerta que nos conducía hasta el exterior y entonces vi el cercado de las ovejas. Aquella iba a ser mi primera tarea.


—Este es mi rebaño, Yota-kun. En las mañanas, generalmente, tenemos una rutina para ellas y es de lo que deberás encargarte primero junto a MouKou. Tienes que llevar a las ovejas hasta una pradera no muy lejos de aquí, subiendo la empinada por la que viniste, y dejar que se alimenten. MouKou las arrea, así que sólo debes preocuparte de que ninguna se descarrile. Cuando hayan terminado, MouKou volverá a agruparlas para traerlas de vuelta al corral, ¿vale?

—No parece muy complicado, además, con MouKou conmigo seguro que todo es más fácil

Pensé que era mejor ir de buen rollo, buscando la complicidad del chucho, parecía prestar una atención especial, como si nos entendiera cuando hablábamos. Así que, hombre precavido vale por dos.

De hecho el chucho sujetaba una cuerda, que sería la encargada de liberar al rebaño esperando algún tipo de señal para liberarlas.


— ¿Listo, Moukou? — le dije al can alzando mi pulgar derecho
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Misión D] Las aventuras de MouKou - por Sasagani Yota - 6/09/2017, 23:42


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.