Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
No hubo respuesta por parte del extraño con complejo de militar sino que directamente pasó a la ofensiva, situandose encima mío dispuesto a causar estragos.

—¡¡Soy yo, Gyuuki!! ¡¡¡REACCIONA, IDIOTA!!!

Si hubo respuesta por parte de la voz. Gyuki. Sí al igual que con Sanbei Sid, ese nombre también lo conocía. Era la de una de esas bestias. Vulgarmente se le conocía como Hachibi, pero yo conocía su nombre real. Y ahora quería luchar conmigo porque estaba en mis entrañas. Lucharíamos, codo con codo para doblegar a Taiho, el cual se había convertido en mi enemigo y en mis hombros recaía la responsabilidad de evitar la catástrofe, proteger el hilo de chakra natural. No había tiempo para esperar que Yubiwa y Taeko nos encontrasen, por una vez en la vida debía coger al toro por los cuernos, quizás ganar tiempo, pero con aquella sensación embriagadora de poder me sentía capaz de cualquier cosa.

El sello del carnero se formuló en mi mano diestra y tal y como hiciese Taiho apenas unos instantes antes, desaparecí de la vista común para aparecer alejado 6 metros a mi derecha. Taiho golpeó con una violencia abrumadora el suelo a pesar de que el objetivo fuera yo, dejando un cráter en el lugar del impacto, juntamente cn la onda expansiva de unos 5 metros. Logré evadirlo por poco y vi que las habilidades del tipo eran similares a las mías. controlaba el raiton y el taijutsu y sabía unirlos para crear técnicas devastadoras, justamente mi punto fuerte.

— Hagamoslo, Gyuki-kun

Un chakra morado me envolvió. Carecía de la potencia del cakra que poseía el hilo de chakra, epro no era un chakra normal. Desataba poder y fuerza, unas habilidades que se me habían transferido para llevar a cabo la empresa que me ocupaba en aquellos momentos.

Poco a poco, el chakra fue formando una cabeza de toro encima de mi figura que iba ganando en tamaño. el chakra se iba haciendo fuerte a cada segundo que pasaba.

Mi cuerpo también empezaba a experimentar cambios, aunque solo sueprficiales. Además de aquella vitalidad embriagadora, mis cabellos se endurecieron como tomando la resistencia del acero, mis colmillos crecieron y mis ojos también cambiaron, de las pupilas dorados que tenía originalmente, ahora Taiho los vería de un morado brillante.

La unión entre Gyuki y yo ya era un hecho. Estábamos listos para las tortas.

El chakra con al cabeza de toro emitió un bufido que sería escuchado a lo lejos.

— ¿Estás seguro de querer hacer esto, Taiho? — joder, era imposible perder. Aquel poder me daba una fortaleza de lo más inverosímil — Es tu oportunidad de conservar tu vida, porque el hilo está claro que no te lo llevarás

Seguía envuelto en aquel chakra morado y mis ojos clavados en el tipo de los cabellos plateados. Mi confianza se basaba en dos puntos muy claros; en primer lugar, la fuerza que me daba Gyuki, y en segundo lugar, sabía que e algún momento Yubiwa se vería alertado por todo el alboroto y acabaría llegando. si es que no había muerto en el intento, claro.

Estado de Yotita

• PV:

140/140

• CK:

616/630

+500
-14

Objetos:
  • Portaobjetos [Muslo derecho] [4/10]
    • Hilo shinobi (30 metros)
    • Bomba de humo x1
    • Sello explosivo clase C x1
    • Shuriken x3 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)

• Fuuma Shuriken x1 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto (En el cinto por el costado izquierdo)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

• Wakizashi x2 (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración) (En cruz en la espalda)

¤ Aspecto de Bijū
- Tipo: Apoyo, Ofensivo
- Requisitos: Ninguno
- Gastos: 15 CK (onda de choque)
- Daños: 25 PV (onda de choque)
- Efectos adicionales:
  • Puede utilizarse CK del bijū accesible por el usuario
  • +3 a Fuerza y Agilidad
  • La onda de choque defiende hasta 25 PV
- Velocidad: Muy rápida (onda de choque)
- Alcance y dimensiones:La onda de chakra puede abarcar hasta cinco metros hacia delante.
Bajo un momento de especial estrés, tensión o peligro, con el simple acceso al chakra de su bestia, el jinchūriki comienza a experimentar su primera transformación. El jinchūriki del Gobi se ve rodeado por un delgado manto de chakra blanquecino que le dota de una mayor fuerza, agilidad y un mayor ratio de cicatrización de sus heridas (no restaura PV). El chakra del bijū complementa al de su jinchūriki y es capaz de manipularlo hasta cierto punto, como formar una onda de choque utilizando un bramido o lanzando su puño para enviarla hacia el oponente, siendo capaz de dañarlo o desviar armas arrojadizas o incluso ataques. En esta forma, el cuerpo del jinchūriki experimenta ligeros cambios físicos: sus ojos se vuelven de color aguamarina, con una ligera sombra carmesí adornando sus párpados inferiores y sus dientes se vuelven afilados y cónicos.

También es posible que un jinchūriki adopte esta apariencia sin que el manto de chakra sea visible a simple vista, tan sólo con los cambios morfológicos descritos.

¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
  • 14 CK/20 metros
  • 52 CK para huir de un combate
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.

Daño recibido
Daño causado

[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: (S) Los hilos del mundo: primer hilo - por Sasagani Yota - 7/09/2017, 16:23

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.