9/09/2017, 11:38
Karamaru contestó con su pasión habitual, aunque a Juro le quedaron ciertas dudas de si había escuchado sus condiciones o simplemente había fingido escucharle.
Aun así, le vendría bien un entrenamiento. No tenía demasiada experiencia de campo — su combate con Rain practicamente había sido el primero — y pelear con otro ninja le vendría bien. Puede que no fuese prudente pelear con un shinobi de otra aldea, pero encontrandose ahí, en territorio neutral, y estando este ya descalifcado en el torneo, le pareció el mejor momento posible para hacer algo así.
— ¡Bien! — exclamó, dando por iniciado el combate.
Karamaru puso la distancia sin que Juro tuviera que decidir nada. Cinco metros separaban a ambos ninjas. La caña de pescar de Karamaru se encontraba entre ambos. A diferencia de él, Juro no tenía ningún reparo en tirarla a decir verdad.
Así pues, el combate empezó. Y ambos se quedaron mirandose, a la espera del primer movimiento...
.... que terminaría por hacer Juro, ya que el otro no se movía. Entrelazó sus manos en tres sellos. Al instante, dos pequeñas explosiones de humo surgieron a ambos lados suyos, y dos Juros totalmente idénticos a él aparecieron.
« Veamos como te mueves »
El primero salió corriendo hacia Karamaru, con el puño en alto. Recortaría los cinco metros que los separaban y trataría de asestarle un puñetazo en el torso.
El segundo aparecería apoyado en la barandilla del puente. Correría uno o dos metros y daría un salto antes de llegar a la caña, cayendo en picado sobre Karamaru, con la pierna lista para asestarle una patada.
Estado de Juro
PV:
140/140
CK:
124/130
3
– - 3
–AO: 0
–Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
- Picadura de mosquito
- Mordisco de serpiente
- Veneno común
- Makimono
- Makimono
Técnicas utilizadas:
Posibles daños:
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60