Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—¿Conservar mi vida? —rio, mientras acercaba la mano al hilo de chakra verde—. Eres muy arrogante. Especialmente para ser un cadáver.

Aquello debió ser lo último que verían mis ojos. el mamón ese del top negro y los pantalones de hipster tocando el hilo y riéndose. Mi rostro se torno más serio pero...

... fue como si desapareciese de mi vista y luego...

... Sentí un fuerte golpe en mi cuello.

Aquello fue el fin. Pude oír como Gyuki se lamentaba por algo pero la vista se había nublado y toda aquella vitalidad, aquel torrente de poder se desvaneció e cuestión de segundos.

El hilo de chakra había quedado a merced del villano y el destino del mundo estaba en sus manos. Al menos me quedaba l consuelo de saber que yo no iba a sufrirlo.

Poco después vi como el tipo estaba mirando al árbol, seguía riéndose de una forma muy particular, incluso irritante y me sentía muy raro. Para empezar el cráter de la técnica anterior había desaparecido y en segundo lugar no sentía ningún tipo de dolor de la técnica anterior con la que se fue todo a la puta. Sin duda la bendición de los dioses estaba de mi aprte. La fortuna me sonreía. Taiho estaba de espaldas a mí y no prestaba atención de lo que debía ser mi cadáver. Todo aquello convertía aquel conflicto en una oportunidad de oro.

«No sé qué diablos ha pasado y no sé si quiero saberlo, pero es nuestra oportunidad, Gyuki-kun, Aprovechemosla»

Miré la palma de mi mano diestra y sonreí.

«Puedo acabar con él con mi técnica. Tan solo necesito un golpe certero. ¡Vamos allá!»

Mis piernas empezaron a moverse aumentando el ritmo a gran velocidad mientras la mano se iba cargando hasta formar una esfera de chakra eléctrico que me delataría pero, ¿Podría reaccionar a tiempo de la amenaza que se cocía a sus espaldas? Estábamos a punto de comprobarlo.

El chidori estaba formado y con él un estruendo acaparador inundó el ambiente, como si miles de pájaros bajo amenaza de muerte emitiesen el chillido de alarma y empezasen a revolotear para huir despavoridos.

Me abalancé a por mi presa buscando impactarle de lleno en el torso y con suerte impactarle directo al corazón, por la espalda. Sabía que aquella técnica podía traspasar sus tejidos hasta llegar al mismisimo corazón de ese hijo de puta, si es que tenía algo parecido en su interior, claro. Justo en el momento del impacto grité de pura rabia contenida.

— ¡¡¡MUEREEEEEEEEEEEEEEEE!!! —

¤ Chidori
¤ Mil Pájaros
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 40
- Gastos: 48 CK
- Daños: 80 PV
- Efectos adicionales: Alto peligro de muerte de impactar en un punto vital
- Sellos: Buey → Liebre → Mono → Dragón → Rata → Pájaro → Buey → Serpiente → Perro → Tigre → Mono (ninguno con Raiton 50)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica canaliza una gran cantidad de chakra Raiton en la mano del usuario, tanto es así que se vuelve visible y produce un sonido parecido a mil pájaros chirriantes. De ahí el nombre de la habilidad. Una vez la técnica se ha copletado, el usuario carga hacia adelante y clava su Chidore en el adversario. Esto produce, en caso de acertar en puntos vitales, un daño usualmente letal. A pesar de que la técnica produce un sonido tan alto, esta técnica está clasificada como de asesinato gracias a la velocidad a la que el usuario es capaz de moverse mientras la utiliza.
Dado que la velocidad del ataque es tan grande y que el usuario debe moverse estrictamente en línea recta, se produce un efecto túnel en su visión que le impide variar ligeramente la trayectoria del ataque si su oponente lo hace, fallando el movimiento. Esto puede ser corregido si el usuario posee reflejos aumentados (mediante el Sharingan, Rinnegan u otros medios). El Chidori puede utilizarse para electrocutar al oponente y mandarlo en dirección opuesta, sin empalarlo, por lo que es una técnica de letalidad ajustable.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: (S) Los hilos del mundo: primer hilo - por Sasagani Yota - 11/09/2017, 00:58

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.