11/09/2017, 10:06
La pelirroja asintió, estaba todo perfecto, ahora solo quedaba que el plan que habían trazado, que no era demasiado complejo tampoco, diera sus frutos. Riko miró entonces el lugar donde se encontraban los maleantes, simplemente tenía que hacer algo de ruido y echar a correr como alma que lleva el diablo por lo que, tomó aire un par de veces, tratando de serenarse lo máximo posible.
— Vale creo que estoy lis... — Cuando se quiso dar cuenta, Aiko ya había desaparecido, por lo que lo único que quedaba era que el Senju alejase a aquellos hombres de allí.
«Vamos tío, tu puedes.»
Se dio un par de golpecitos en los mofletes y salió a la carrera, directo a la boca del lobo, haciendo que se tropezaba, para hacer el mayor ruido posible.
— ¡Está aquí! ¡El idiota que se escapó! ¡A por él!
Los dos hombres que estaban más alejados siguieron las órdenes y echaron a correr tras él, al igual que el hombretón que había gritado, los tres persiguiendo al pobre Riko, que rápidamente salió corriendo como alma que lleva el diablo, pasando por al lado de donde su compañera se había ocultado, recorriendo el camino que habían seguido hasta llegar allí.
«Está todo en tus manos.»
— Vale creo que estoy lis... — Cuando se quiso dar cuenta, Aiko ya había desaparecido, por lo que lo único que quedaba era que el Senju alejase a aquellos hombres de allí.
«Vamos tío, tu puedes.»
Se dio un par de golpecitos en los mofletes y salió a la carrera, directo a la boca del lobo, haciendo que se tropezaba, para hacer el mayor ruido posible.
— ¡Está aquí! ¡El idiota que se escapó! ¡A por él!
Los dos hombres que estaban más alejados siguieron las órdenes y echaron a correr tras él, al igual que el hombretón que había gritado, los tres persiguiendo al pobre Riko, que rápidamente salió corriendo como alma que lleva el diablo, pasando por al lado de donde su compañera se había ocultado, recorriendo el camino que habían seguido hasta llegar allí.
«Está todo en tus manos.»
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»