Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Por fortuna para el Ishimura, a las afueras de aquel agujero no había nadie.

Sin embargo, parecía que la trampa había cumplido con su objetivo. Puesto que le había tomado tiempo salir de la misma, tanto así que el cielo empezaba a llenarse con los rayos del amanecer, tornándose cada vez más de su habitual color celeste.

«Que trampa tan molesta» —pensó Kazuma mientras se revisaba así mismo.

El joven se encontraba bastante sucio, ya que al parecer la tierra tenía mucha humedad, por lo que el interior de la fosa era bastante lodoso. Prueba de aquello era el que sus ropas tuvieran evidentes manchones, como los de un niño que ha jugado en la tierra.

Luego de sacudirse un poco su vestimenta, por puro instinto el chico paseo la vista por los alrededores. Esperando con cierto temor encontrarse uno de los clones de su sensei. Pero no había persona alguna en el sitio. Lo único que vio fue como un pequeño papelillo fue a parar a sus pies.

—Joder… Esto no es gracioso, es más, no me hace ni media gracia y me parece sumamente retorcido —aseguro, mientras visiblemente irritado aplastaba el trozo de papel y se lo guardaba.

Aquella nota parecía ser una provocación, puesto que en su cuerpo tenia escrito un mensaje que aseguraba el que le estarían esperando en la academia. Además de eso tenía una cara sonriente, que por el contexto se entendía que era claramente una burla por haber caído en la trampa. Pero lo más vistoso de todo era que esas palabras estaban escritas en un rojo escarlata bastante sugestivo.

«Ahora debo pensar en otra ruta… Seguramente dedujo que tomaría la ruta más corta, así que sabe por dónde llegare. No tengo de otra que tomar la segunda más rápida»

«Espera… Pero y si también espera que tome esa, en dicho caso quizás debiera buscar una tercera ruta, pero… Pero ¿y si ella sabe que yo se que ella sabe que yo sé?…»

—Joder, no tengo tiempo para perder analizándolo, tendré que seguir mi ruta planeada y regresar con los chicos lo antes posible.

Con aquello dicho para sí mismo, el joven se puso en marcha mientras dividía su atención. Una parte concentrada en mirar el suelo en donde iba a pisar y otra preguntándose cómo le iba a sus compañeros.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: La Segunda oportunidad: Nada o ahogate - por Hanamura Kazuma - 21/07/2015, 03:18

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.