12/09/2017, 15:39
(Última modificación: 12/09/2017, 19:47 por Uchiha Akame.)
«Aotsuki Ayame...» El Uchiha abrió mucho los ojos con expresión visiblemente sorprendida. Aquella chica cándida y anodina era la kunoichi de Amegakure que, según la información que le habían dado varias personas, era capaz de convertir su cuerpo en agua y había derrotado a Riko. Recordó también las palabras del Senju...
«Así que eres tú... El Agua, ¿eh?».
No le sorprendió lo que Ayame le contó sobre Datsue. Aquel tipo siempre estaba maquinando, siempre intentando conseguir algo de los demás. Normalmente con intenciones no demasiado nobles —por no decir nada—.
—De modo que has pasado a la semifinal. Enhorabuena —dijo Akame, con una leve inclinación de cabeza—. Quizás nos encontremos en la arena de batalla entonces.
«Estoy totalmente convencido de que la tenía contra las cuerdas, yo estaba muy cansado, pero estoy seguro de que ella había gastado casi todo su chakra, estaba exhausta, de rodillas a un par de metros delante mía pero de repente... parpadeé un instante y parecía como si estuviera llena de energía otra vez, como si acabara de empezar el combate, ¿sabes?»
«Así que eres tú... El Agua, ¿eh?».
No le sorprendió lo que Ayame le contó sobre Datsue. Aquel tipo siempre estaba maquinando, siempre intentando conseguir algo de los demás. Normalmente con intenciones no demasiado nobles —por no decir nada—.
—De modo que has pasado a la semifinal. Enhorabuena —dijo Akame, con una leve inclinación de cabeza—. Quizás nos encontremos en la arena de batalla entonces.