Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mi oponente no tardó en llegar. Allí estaba, dirigiendose a la zona de combate con su bandana de Amegakure reluciente en la frente; vestía ropas oscuras y azuladas y unos cabellos morenos, prácticamente negros pero a su vez se la veía tan.. ¿Inocente? Pero era consciente de que esa imagen era pura fachada, si había llegado hasta las semifinales es que ahí había talento y calidad.

Una vez colocada en su sitio hizo una reverencia al palco presidencial y me sonrió, formando el sello de la confrontación.

— Sasagani Yota, de Kusagakure como ya has deducido — conteste formando yo también aquel sello que nos habían inculcado en la academia, previa a las peleas — Yo también pelee contra uno de los tuyos. Fue en primera ronda. Un tal Keisuke que al final resultó ser un puto psicópata sanguinario. Incluso un camarada tuyo, Daruu-san, me dijo que Keisuke era un gilipollas, al igual que su hermano. contundentes declaraciones como puedes ver

Llevé mis manos a los sobrantes de mi bandana y fortalecí el nudo.

— Espero que te parezcas más a Daruu-san que al hijo de puta de Keisuke. Por cierto, si ves a Keisuke dile que se muera un rato. Nos hará un favor a todos. Pero en cualquier caso... — abrí mis brazos en cruz — toda esta gente no ha venido a vernos hablar. Estoy listo, cuando quieras empezamos

Ayame o Yota. Uno de los dos nombres aparecería en la final de aquel evento. Daría lo mejor de mi para que ese nombre fuese el mío. No tardaríamos mucho en descubrirlo.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa

Mensajes en este tema
[Semifinales] Ayame vs Yota - por Sama-sama - 11/09/2017, 00:03
RE: [Semifinales] Ayame vs Yota - por Sasagani Yota - 12/09/2017, 21:30

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.