13/09/2017, 00:39
La verdad, no esperaba que MouKou se pusiese a dar brincos por ahí después de que le acariciase pero, no sé, algo hubiera estado bien. Sin embargo, el perro no hizo nada y se limitó a ver como las ovejas iban comiendo al mismo tiempo que se iban moviendo a medida que el pasto se iba agotando.
— La verdad es que no sé que pinto yo en todo esto, ¿Sabes? — me dirigía al perro, claro. A fin de cuentas estaba a su lado — Lo cierto es que lo has hecho todo tu solo, MouKou
De nuevo, como si el animal hubiera apagado el botón de encendido.
Hasta que ladró.
Fue entonces cuando las ovejas enfilaron el camino hecho para volver a la casa. Caminé y vi que detrás, MouKou seguía sentado mirándome fijamente.
«¿Qué mosca le ha picado?»
Era como si me provocase, como si tratase de darme una lección, ¿Pero por qué? No lograba entenderlo. Me situé delante del rebaño y entonces llamé al can.
— ¡Vamos MouKou, hora de irse!
— La verdad es que no sé que pinto yo en todo esto, ¿Sabes? — me dirigía al perro, claro. A fin de cuentas estaba a su lado — Lo cierto es que lo has hecho todo tu solo, MouKou
De nuevo, como si el animal hubiera apagado el botón de encendido.
Hasta que ladró.
Fue entonces cuando las ovejas enfilaron el camino hecho para volver a la casa. Caminé y vi que detrás, MouKou seguía sentado mirándome fijamente.
«¿Qué mosca le ha picado?»
Era como si me provocase, como si tratase de darme una lección, ¿Pero por qué? No lograba entenderlo. Me situé delante del rebaño y entonces llamé al can.
— ¡Vamos MouKou, hora de irse!
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa