Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#20
Karamaru se centró completamente en los clones que ahora mismo se dirigían hacia él, olvidando al Juro original, a cinco metros de él, que no hacía nada. Después de todo, no era una amenaza reciente. ¿O si? El verdadero Juro había hurgado en su portaobjetos y había sacado un pequeño frasco de cristal, relleno de un líquido morado, al tiempo que los dos clones surgían. Guardado bajo su puño cerrado, era imposible de ver.

El primer clon se lanzó a por Karamaru para dar un puñetazo. Este esperó hasta el último momento y bloqueó el puñetazo, con su puño...

... y al entrar en contacto con él, el clon explotó en una pequeña nube de humo.

Segundos después, Karamaru alzó su siniestra para detener la patada del segundo clon, algo separado del primero, que había dado un gran salto.

Juro balanceó con fuerza el brazo y lanzó el frasco de cristal hacia el suelo en la que Karamaru se encontraba..

El segundo clon explotó, al igual que el primero, al entrar en contacto con el brazos de Karamaru, liberando otra pequeña explosión. Estas no eran muy fuertes y no duraban más de unos segundos.

Pero Juro los había aprovechado bien. Por eso uno había atacado primero y no al unisono. Mientras el segundo se desvanecía, junto a ese pequeño humo se mezclaría un gas mucho más peligroso. Este tenía forma de gas violeta, y abarcó un metro a los pies de Karamaru, donde el frasco habría reventado al ser lanzado. Con tan solo respirarlo, Karamaru sufriría los efectos de un veneno débil pero igualmente molesto.

Estado de Juro

PV:

140/140


CK:

130/130

+
10



AO: 0



Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Makimono
  • Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]

  • Estado de Gen

    PV:

    40/40



    Inventario:

    ¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
    ¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
    ¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
    ¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]

Objetos utilizados :

¤ Veneno común
- Tipo: Veneno
- Requisito: Iryo-Nin o Marionetista
- Precio: 400 ryos
- Uso: 3 PV/turno durante 6 turnos
Existen pequeños tubos de veneno común, estos están en forma líquida pero al estallar pueden producir un gas que al ser inhalado provoca los mismo efectos que un corte con una espada envenenada.

Posibles daños:

Daños causados: 3 PV/12 Turnos (Defecto: ¤ Débil ante toxinas )
Daños recibidos:

Explicación:

No hay mucho que explicar xD. Los clones al tocarlos explotan. Karamaru se centra en golpear a los clones y Juro lanza el frasco cuando el primero ya ha explotado y el segundo esta a punto, para que él no se de cuenta. El frasco revienta a sus pies y explota junto a la pequeña nube de humo del segundo. Los clones no son bombas de humo, así que más que la sorpresa del momento no causan un mayor efecto.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder


Mensajes en este tema
Pescando lo que sea - por Karamaru - 6/09/2017, 23:54
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 7/09/2017, 00:42
RE: Pescando lo que sea - por Karamaru - 7/09/2017, 01:45
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 7/09/2017, 10:04
RE: Pescando lo que sea - por Karamaru - 7/09/2017, 15:54
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 7/09/2017, 16:43
RE: Pescando lo que sea - por Karamaru - 7/09/2017, 23:20
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 8/09/2017, 00:19
RE: Pescando lo que sea - por Karamaru - 8/09/2017, 00:36
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 8/09/2017, 10:41
RE: Pescando lo que sea - por Karamaru - 8/09/2017, 15:44
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 8/09/2017, 17:03
RE: Pescando lo que sea - por Karamaru - 8/09/2017, 21:15
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 8/09/2017, 21:47
RE: Pescando lo que sea - por Karamaru - 8/09/2017, 22:47
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 8/09/2017, 23:21
RE: Pescando lo que sea - por Karamaru - 8/09/2017, 23:51
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 9/09/2017, 11:38
RE: Pescando lo que sea - por Karamaru - 13/09/2017, 01:16
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 13/09/2017, 12:20
RE: Pescando lo que sea - por Karamaru - 13/09/2017, 23:52
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 14/09/2017, 11:12
RE: Pescando lo que sea - por Karamaru - 16/09/2017, 02:29
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 16/09/2017, 11:44
RE: Pescando lo que sea - por Karamaru - 21/09/2017, 22:39
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 22/09/2017, 15:07
RE: Pescando lo que sea - por Karamaru - 22/09/2017, 22:42
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 24/09/2017, 15:06
RE: Pescando lo que sea - por Karamaru - 26/09/2017, 00:09
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 26/09/2017, 14:08
RE: Pescando lo que sea - por Karamaru - 27/09/2017, 01:33
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 27/09/2017, 22:32
RE: Pescando lo que sea - por Karamaru - 27/09/2017, 22:57
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 27/09/2017, 23:42
RE: Pescando lo que sea - por Karamaru - 28/09/2017, 20:01
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 28/09/2017, 22:27
RE: Pescando lo que sea - por Karamaru - 30/09/2017, 02:53
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 30/09/2017, 15:48
RE: Pescando lo que sea - por Karamaru - 2/10/2017, 22:50
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 2/10/2017, 23:40
RE: Pescando lo que sea - por Karamaru - 9/10/2017, 14:50
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 9/10/2017, 22:53
RE: Pescando lo que sea - por Karamaru - 11/10/2017, 17:34
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 12/10/2017, 00:03
RE: Pescando lo que sea - por Karamaru - 12/10/2017, 01:10
RE: Pescando lo que sea - por Eikyuu Juro - 12/10/2017, 23:23


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.