13/09/2017, 23:52
En el momento de sentir ambos golpes el calvo lanzó su patada tal y cómo había pensado, pero no se esperaba que aquel golpe fuera solamente a cortar el aire. Era la primera vez que luchaba e impactaba clones, y estaba por fuera de sus cálculos y previsiones que estos se esfumaran al ser tocados.
«Ja, así es mucho más fác...»
Y Karamaru comenzó a toser. Se llevó su antebrazo a la boca, tapando un poco su nariz, pero el humo violeta que veía a sus pies parecía haberle afectado. No sabía que era, pero estaba seguro que nunca había sentido esa sensación de dolor dentro sí, ni visto aquel gas violáceo. Siguió tociendo hasta que su frente comenzó a transpirar gotas gordas que recorrieron sus rostro hasta mojar el puente en el que ambos shinobi estaban.
¿Q-qué me h-has...?- la tos le interrumpió sus palabras.
¿Que me has hecho kusajin? «¿En qué momento?» ¿Cómo has hecho eso? ¿Qué era eso?
Karamaru volvió a toser mientras recuperaba un poco de fuerza para poder moverse e ir en busca de aquel hombre, su rival. No dejaría que un simple dolor de garganta.... y estómago.... y pulmones.... y la transpiración.... y esa sensación rara lo debilitasen.
«Ja, así es mucho más fác...»
Y Karamaru comenzó a toser. Se llevó su antebrazo a la boca, tapando un poco su nariz, pero el humo violeta que veía a sus pies parecía haberle afectado. No sabía que era, pero estaba seguro que nunca había sentido esa sensación de dolor dentro sí, ni visto aquel gas violáceo. Siguió tociendo hasta que su frente comenzó a transpirar gotas gordas que recorrieron sus rostro hasta mojar el puente en el que ambos shinobi estaban.
¿Q-qué me h-has...?- la tos le interrumpió sus palabras.
¿Que me has hecho kusajin? «¿En qué momento?» ¿Cómo has hecho eso? ¿Qué era eso?
Karamaru volvió a toser mientras recuperaba un poco de fuerza para poder moverse e ir en busca de aquel hombre, su rival. No dejaría que un simple dolor de garganta.... y estómago.... y pulmones.... y la transpiración.... y esa sensación rara lo debilitasen.
Estado de Karamaru
–
–
97/100
-3 por veneno
–80/80
Daños Causados:
Estados Adicionales:
Acciones Ocultas:
0 PV
–Estados Adicionales:
Envenenado: 12 turnos restantes
–Acciones Ocultas:
0
–
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘