15/09/2017, 18:17
-¿Que lo ha traído al valle Manase-san? ¿Vino a participar del torneo?
Consultó con curiosidad la joven kunoichi de cabello dorado, en condiciones normales hubiese sido curioso que dos miembros de Amegakure se cruzaran de forma tan casual en el Valle de los Dojos. Pero con el evento de por medio las posibilidades no eran tan bajas.
Así es, Yamanaka-san. Fui invitado al torneo, ese es mi principal motivo para visitar el Valle de los Dojos.
Comentó mientras llevaba su mirada desde el pastel hasta los ojos de la fémina.
Aunque, desde luego un ninja médico no iba a pasar de la primer ronda...
Agregó mientras llegaba hasta la mesa un mesero. Entonces el joven médico de cabello azabache hizo un gesto a su compañera con la mano, mostrandole ligeramente la palma.
Dos porciones de pastel de fresa y una té verde, por favor.
El sujeto tomaría nota de la orden y tras una reverencia marcharía a la cocina.
Consultó con curiosidad la joven kunoichi de cabello dorado, en condiciones normales hubiese sido curioso que dos miembros de Amegakure se cruzaran de forma tan casual en el Valle de los Dojos. Pero con el evento de por medio las posibilidades no eran tan bajas.
Así es, Yamanaka-san. Fui invitado al torneo, ese es mi principal motivo para visitar el Valle de los Dojos.
Comentó mientras llevaba su mirada desde el pastel hasta los ojos de la fémina.
Aunque, desde luego un ninja médico no iba a pasar de la primer ronda...
Agregó mientras llegaba hasta la mesa un mesero. Entonces el joven médico de cabello azabache hizo un gesto a su compañera con la mano, mostrandole ligeramente la palma.
Dos porciones de pastel de fresa y una té verde, por favor.
El sujeto tomaría nota de la orden y tras una reverencia marcharía a la cocina.
Hablo - Pienso