16/09/2017, 14:44
— Entiendo... Pero tan solo te estoy pidiendo un beso, un inofensivo beso. Con eso nuestra deuda quedaría saldada y no hacemos daño a nadie. Ya sabes, ojos que no ven, corazón que no siente. —dio una ojeada al lugar, al parecer para que ella misma también mirase a su alrededor y comprobase que, pese al lugar donde se encontraban, había poca gente —. Fíjate bien, no hay nadie. Nadie nos va a ver y te prometo que será uno y ya está.
Eri se rascó la mejilla aún colorada y miró también a su alrededor, sin embargo no podía, no debía, ¡ella le había jurado lealtad a Nabi! También había prometido que lo haría, pero... ¡No se esperaba que Yota pidiese eso! Aunque, pensándolo mejor, no conocía a aquel chico lo suficiente para esperar algo o dejar de esperar cosas. Apretó los puños y miró al suelo, se sentía cabreada consigo misma.
—No puedo Yota, lo siento —murmuró al cabo de unos segundos, sujetándose el brazo izquierdo con el derecho —Si Nabi lo hiciese a mis espaldas me sentaría muy, pero que muy mal, no puedo hacerle ese feo...
«Pero estoy faltando a mi promesa...»
No podía dejar de sentirse mal consigo misma, y aquel sentimiento era horrible.
Eri se rascó la mejilla aún colorada y miró también a su alrededor, sin embargo no podía, no debía, ¡ella le había jurado lealtad a Nabi! También había prometido que lo haría, pero... ¡No se esperaba que Yota pidiese eso! Aunque, pensándolo mejor, no conocía a aquel chico lo suficiente para esperar algo o dejar de esperar cosas. Apretó los puños y miró al suelo, se sentía cabreada consigo misma.
—No puedo Yota, lo siento —murmuró al cabo de unos segundos, sujetándose el brazo izquierdo con el derecho —Si Nabi lo hiciese a mis espaldas me sentaría muy, pero que muy mal, no puedo hacerle ese feo...
«Pero estoy faltando a mi promesa...»
No podía dejar de sentirse mal consigo misma, y aquel sentimiento era horrible.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)