16/09/2017, 23:08
El Hyuuga hacia sus esfuerzos para levantar a Kame y tratar de llevar a la misma hacia el lado de abajo y la joven de cabellos dorados comenzó a hacer cálculos...sumas, para ver que tan fuertes serian entre los dos para bajarla, tardó en reaccionar e ir en ayuda de su compañero.
Una puerta sonó chirriante y un vecino salio sumanmente enojado —¿Pero qué estás haciendo?— se le notaba la vena de la frente hinchada y la kunoichi pensó que golpearía a su compañero —¡Vas a hacer daño a la pobre Kame!— entonces comprendió que era preocupación por Kame
—Imagino que estáis aquí por mi vecina... Esta chica, no puede estarse quieta ni con una pierna rota... —suspiró el hombre —. Trae, yo las bajaré hasta el portal, vosotros esperadme allí, y llevaros a Iku —ordenó mientras tomaba con ambas manos el caparazón de la rezagada —. ¡Venga, que es para hoy!
La kunoichi ya estaba abajo, con Iku y Hame que ya se había lanzado solo como una valiente -Disculpe señor...y muchas gracias por darnos una mano- dijo la chica al vecino que se había presentado a darles una mano...por mas furibundo que estuviese
Hablo - Pienso - Telepatía