18/09/2017, 17:08
Al principio todo iba como la seda. La distracción había funcionado y la amejin estaba privada de su visión durante unos preciosos y valiosos segundos. Momento que iba a usar para atacar con dureza.
En primer lugar avancé hacia ella a toda prisa y me agaché para efectuar mi taijutsu, aquel barrido potenciado con chakra iba a brindarme una ocasión inmejorable para darle una buena hostia pero... Sus mano se entrelazaron y nuestras respectivas técnicas se lanzaron a la vez de tal forma que Ayame acabaría recibiendo la patada y yo acabaría recibiendo el impacto de dos de aquellas agujas líquidas. Concretamente las dos que surgieron de sus muslos; una en dirección a mi pecho y la otra dio de lleno en mi bíceps.
Aquello impediría que finalizase lo que tenía previsto.
— ¡Joder! — grité tras el impacto, desde el suelo.
Fue un dolor muy localizado, pero fue suficiente para frenarme ¿A tiempo? Sí, desde luego que eso parecía.
«¿Cómo...?»
Por lo menos ya lo sabía. Sabía usar el suiton y podía ejecutarlos desde el interior de su cuerpo, como si este fuese agua. Era un interesante dato con el que poder jugar.
Rodé en dirección contraria a la que estaba la chica separándome un poco de ella, quedando a apenas poco menos de un metro mientras me levantaba de nuevo, entre quejidos.
• PV:–
• CK:–
Objetos:
Daño recibido
Daño causado
En primer lugar avancé hacia ella a toda prisa y me agaché para efectuar mi taijutsu, aquel barrido potenciado con chakra iba a brindarme una ocasión inmejorable para darle una buena hostia pero... Sus mano se entrelazaron y nuestras respectivas técnicas se lanzaron a la vez de tal forma que Ayame acabaría recibiendo la patada y yo acabaría recibiendo el impacto de dos de aquellas agujas líquidas. Concretamente las dos que surgieron de sus muslos; una en dirección a mi pecho y la otra dio de lleno en mi bíceps.
Aquello impediría que finalizase lo que tenía previsto.
— ¡Joder! — grité tras el impacto, desde el suelo.
Fue un dolor muy localizado, pero fue suficiente para frenarme ¿A tiempo? Sí, desde luego que eso parecía.
«¿Cómo...?»
Por lo menos ya lo sabía. Sabía usar el suiton y podía ejecutarlos desde el interior de su cuerpo, como si este fuese agua. Era un interesante dato con el que poder jugar.
Rodé en dirección contraria a la que estaba la chica separándome un poco de ella, quedando a apenas poco menos de un metro mientras me levantaba de nuevo, entre quejidos.
Estado de Yotita
• PV:
74/140
-20
–• CK:
109/150
+24
– Objetos:
- Portaobjetos [Muslo derecho] [4/10]
- Hilo shinobi (30 metros)
- Bomba de humo x1
- Sello explosivo clase C x1
- Shuriken x0 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
- Hilo shinobi (30 metros)
- Fuuma Shuriken x1 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto (En el cinto por el costado izquierdo)
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
- Wakizashi x2 (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración) (En cruz en la espalda)
Daño recibido
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa