21/09/2017, 18:15
Test completado. Había quedado clara una cosa. El chico era capaz de reaccionar a gran velocidad y tenía un excelente uso de su cuerpo, por tanto, disfrutaba de unos reflejos dignos de mención. Lo supe en cuanto contraatacó a mi patada, agarrándome con su mano y produciendo una ¿Descarga? Supongo que fue algo así. Se coló hasta las entrañas de la misma causando una punzada de dolor intensa en el interior de la espinilla, como si me hubiera golpeado directamente la espinilla.
«Joder, ¿Qué fue eso?»
Allí no se detuvieron las acciones de Daruu. Flexionó las dos piernas decidido a hacer algo más, pero no se lo iba a permitir. Mi brazo diestro se envolvió en rayos y antes de que pudiese golpearme la barbilla le golpee en el rostro, liberando así la furia de aquellos rayos.
— Más rápido, Daruu-kun!
• PV:–
• CK:–
Daño recibido
Daño causado
«Joder, ¿Qué fue eso?»
Allí no se detuvieron las acciones de Daruu. Flexionó las dos piernas decidido a hacer algo más, pero no se lo iba a permitir. Mi brazo diestro se envolvió en rayos y antes de que pudiese golpearme la barbilla le golpee en el rostro, liberando así la furia de aquellos rayos.
— Más rápido, Daruu-kun!
Estado de Yotita
• PV:
128/140
-12
–• CK:
138/150
-12
–Daño recibido
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa