24/09/2017, 11:33
Los ojos del secretario estuvieron sobre él desde el primer momento en que había entrado por la puerta y había visto como estaba cansado de venir corriendo al edificio y como se ponía recto para acercarse al mostrador.
— Buenas tardes. Soy Eikyu Juro, Genin
— No estoy tan mayor, Juro-san. Hohoho.
Se río mientras se atusaba la barba, la verdad es que sí estaba tan mayor, pero sus musculadas neuronas seguían funcionando perfectamente. Al igual que sus orejas y ojos, aunque no tanto su vejiga y sus riñones.
— Aqui traigo el resultado de la misión de rango D que se me ha dado esta mañana.
Agarró el pergamino con un cuidado extremo y lo abrió con delicadeza, un segundo despues ya estaba guardado y con una bolsa encima del mostrador. La cual dejó con el mismo cuidado como si en vez de ryos dentro hubieran bombas.
— Ahí tienes, 500 ryos por lo bien que lo has hecho. Hasta la proxima.
— Buenas tardes. Soy Eikyu Juro, Genin
— No estoy tan mayor, Juro-san. Hohoho.
Se río mientras se atusaba la barba, la verdad es que sí estaba tan mayor, pero sus musculadas neuronas seguían funcionando perfectamente. Al igual que sus orejas y ojos, aunque no tanto su vejiga y sus riñones.
— Aqui traigo el resultado de la misión de rango D que se me ha dado esta mañana.
Agarró el pergamino con un cuidado extremo y lo abrió con delicadeza, un segundo despues ya estaba guardado y con una bolsa encima del mostrador. La cual dejó con el mismo cuidado como si en vez de ryos dentro hubieran bombas.
— Ahí tienes, 500 ryos por lo bien que lo has hecho. Hasta la proxima.