Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#45
—Tokaro-san sabe quiénes somos, Yota-chan. Nos habremos visto en alguna ocasión, aunque no digo que pueda reconocerme, supongo que su memoria no estará tan fina ahora como antes. Peeeeero, mi marca Inuzuka será suficiente como para que sospeche algo, ¿ves?

De pronto volvieron la excusas. sin embargo la escucharía. A fin de cuentas ella conocía mejor a todos los involucrados que yo. Apenas había compartido unos pocos ratos con el viejo Tokaro. Yo me encargaría de mi parte y luego que fuera lo que Rikudo quisiera.

—Mira, si de algo estoy convencida, es que Tokaro-san no pondrá tantas pegas como mi madre. El problema es ella. Así que, tengo una idea —alzó el dedo, y de pronto su temple lució muy serio—. ve con Tokaro, y cuéntale toda la verdad. Lleva al cachorro, y apuesta porque se le derrita el corazón. De todas formas habrás averiguado lo que realmente le pasa a Moukou, y estoy segurísima que sabrá agradecértelo. Tu misión no peligrará, o eso creo.

Luego, vaciló con el gesto y calló durante un par de segundos. luego continuó.

—Yo mentiré, pero le mentiré a mamá. Tenemos que reunirlos, creo que no hay de otra Yota-kun. Hacerlos encontrar en un lugar, y dejar que hablen. Apostar a que cesen las riñas por el bien de las crías de nuestros perros. ¿Crees que podría funcionar? tan sólo necesitamos que uno de ellos esté dispuesto a hablar.


— Bueno, tu los conoces a todos mucho mejor que yo. Haremos como tu dices. No te preocupes por Tokaro, le convenceré, estoy seguro. ¿Cuál de los dos me llevo?

Todo parecía estar hilado. el plan era infalible pero era una especie de suicidio colectivo a la vez. Esperaba que mis dotes de persuasión estuvieran a la altura, que los perros estuvieran a la altura de las circunstancias y que la familia de la chica no diera demasiada guerra. Tenía la confianza de que Tokaro no lo haría.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Misión D] Las aventuras de MouKou - por Sasagani Yota - 25/09/2017, 01:17


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.