28/09/2017, 00:31
Se lo estaba dando mascadito. Le estaba dando la identidad de quienes fuimos los del accidente de aquella noche y sabía que podría arrepentirme por completo de aquello, pero tenía que hacerlo. Me sabía por Eri y... en parte por su novio. Aquella noche me pasé de rosca y sentía la imperiosa necesidad de solucionar aquel problema.
—¡Tú fuiste ese kusareño! —rugió, señalándole con el dedo, mientras rompía a carcajadas—. ¡No mames güey!
Alcé mi brazo, serio, y lo hice descender al mismo tiempo que el cabrón se iba descojonando vivo. Parecía que en cualquier momento iba a ahogarse en su propia risa. Igual estaría bien que pasase aquella. al menos muerto no podía publicar nada.
— Sí, fui yo. Pero también es cierto que fue un lamentable error
Bueno, tampoco pasaba nada por mentir un poquito. El fin justificaba los medios.
— Y la uzujin no tiene la culpa de que tu amiguito sea un miron sin escrúpulos
—Oye, pero, ¿por qué te preocupa tanto si se sabe o no? ¿Tienes novia o qué?
— No, no tengo novia. Pero no es eso lo que podría preocuparme. La que me preocupa es la uzujin. Estaba bastante cabreada, ¿Sabes? Si yo he sabido que tu eres el que hace esa bazofia de revistucha, ella tardará menos en saberlo. Es posible que ya esté de camino para partirte los dientes y dime, ¿Qué pensaría Gouna-sama de todo esto? — psicología inversa, igual funcionaba, igual no — Yo no me jugaría el cuello por una gilipollez como está, además... ¿Qué sacas tu de todo esto a parte de cabrear al personal?
Creía haber hecho una buena selección de palabras para que entendiese que aquello no debía ver la luz.
— A todo esto, ¿Donde está tu amigo el fotógrafo?
—¡Tú fuiste ese kusareño! —rugió, señalándole con el dedo, mientras rompía a carcajadas—. ¡No mames güey!
Alcé mi brazo, serio, y lo hice descender al mismo tiempo que el cabrón se iba descojonando vivo. Parecía que en cualquier momento iba a ahogarse en su propia risa. Igual estaría bien que pasase aquella. al menos muerto no podía publicar nada.
— Sí, fui yo. Pero también es cierto que fue un lamentable error
Bueno, tampoco pasaba nada por mentir un poquito. El fin justificaba los medios.
— Y la uzujin no tiene la culpa de que tu amiguito sea un miron sin escrúpulos
—Oye, pero, ¿por qué te preocupa tanto si se sabe o no? ¿Tienes novia o qué?
— No, no tengo novia. Pero no es eso lo que podría preocuparme. La que me preocupa es la uzujin. Estaba bastante cabreada, ¿Sabes? Si yo he sabido que tu eres el que hace esa bazofia de revistucha, ella tardará menos en saberlo. Es posible que ya esté de camino para partirte los dientes y dime, ¿Qué pensaría Gouna-sama de todo esto? — psicología inversa, igual funcionaba, igual no — Yo no me jugaría el cuello por una gilipollez como está, además... ¿Qué sacas tu de todo esto a parte de cabrear al personal?
Creía haber hecho una buena selección de palabras para que entendiese que aquello no debía ver la luz.
— A todo esto, ¿Donde está tu amigo el fotógrafo?
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa