28/09/2017, 02:16
(Última modificación: 28/09/2017, 02:18 por Uchiha Datsue.)
Yota tenía razón en algo: se había confiado. Se había confiado demasiado. O, más bien, había dejado que sus ganas de vanagloriarse le dejasen con el culo al aire. Porque no, firmar con su famoso apodo no había sido la mejor de sus ideas, ni muchísimo menos. Pero, ¿qué podía hacer él? Por una parte, no quería ser descubierto por Akame —ni los Sakamoto—, pero, por otra… amaba ser vitoreado y reconocido allí por donde iba.
Para su desgracia, tal y como había salido la revista, mucho se temía que, en vez de vitoreado, iba a ser abucheado.
—En realidad fue culpa de Riko —le rebatió, cuando le preguntó si había sido por culpa del apodo que Noemi y Akame le habían reconocido—. Al final sí terminó siendo un poquito traidor y se lo contó a Akame… ¡Pero basta de hablar de mí! —exclamó, contrariado. ¿Cómo era posible que el entrevistador estuviese siendo entrevistado?—. Háblame de Eri. ¿Te gustó el beso? ¿Quién de los dos cometió el… error?
Para su desgracia, tal y como había salido la revista, mucho se temía que, en vez de vitoreado, iba a ser abucheado.
—En realidad fue culpa de Riko —le rebatió, cuando le preguntó si había sido por culpa del apodo que Noemi y Akame le habían reconocido—. Al final sí terminó siendo un poquito traidor y se lo contó a Akame… ¡Pero basta de hablar de mí! —exclamó, contrariado. ¿Cómo era posible que el entrevistador estuviese siendo entrevistado?—. Háblame de Eri. ¿Te gustó el beso? ¿Quién de los dos cometió el… error?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado