Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#11
Sobre el calentón y que leernos te dan ganas de arrancarte los ojos no voy a comentar porque me parece bastante fuera de lugar. Más aún cuando se te están dando sugerencias y alternativas para hacer más aceptable una VG.

Pasando a la VG.

Lo del bonus. Potencial y lo que tú quieras, algo que te da la posibilidad de ganar +100 puntos de atributos sin coste ninguno no está balanceado y no debería existir. Yo eso no lo voy a aceptar porque es una auténtica burrada. Y sobre qué es difícil mantener el bonus, en tu VG se específica que se resetea si "no hacen nada". Qué es no hacer nada? Llámame loco pero sospecho que en un combate, esquivar ya no va a ser "no hacer nada". Reposicionarse ya no va a ser "no hacer nada". Básicamente tal y como lo tienes puesto da pie a interpretar que casi cualquier cosa excepto quedarse sentado lamiéndose el cipote no va a ser "no hacer nada". Así que ni potencial ni gaitas.

Sobre los perros, lo sugerido por Datsue me parece la mejor alternativa.

Y lo de que un perro vaya ser cojo y blablabla, irrelevante ahora mismo. Aquí estamos hablando de la VG, no de si luego vas a hacerte tal o cual Evo que te va a capar la reg. de CK.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!


Mensajes en este tema
RE: [Ventaja Genetica] Hermandad Perruna - por Uchiha Akame - 28/09/2017, 08:37


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.