Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Una cosa, los Inuzuka no firman ningún contrato especial con ninguna familia animal. Ellos reciben el perro cuando cumplen x edad.

Pasando a la ventaja genética... Iugh, hay muchas cosas y son las 9 de la mañana @_@ Pero voy a intentarlo...

Veamos dos perros desde el inicio es algo bastante chungo. Más que nada por lo que ya han comentado, si ya es difícil luchar un 2vs1 no quiero imaginar un 3vs1... No sé cómo va a acabar la cosa, pero quería añadir algo sobre el tema de la edad que ha saltado por ahí. Cuando te dan el primer perro ya es un cachorro, obviamente para que puedas establecer un lazo más estrecho con él y sea más fácil de adiestrar y demás. Hasta que llegues al nivel 15 desde que hayas recibido el primer perro, es obvio que habrá pasado tiempo (meses, años, etc) y lo normal, otra vez, sería que te dieran otro cachorro. De nuevo, estrechar lazos, domesticar de manera más fácil, etc, etc. Recibir un perro adulto tal cual podría ser un poco extraño, pero bueno, se podría explicar con que ha estado enfermo o lo que sea, supongo...

En cuanto a los atributos, no sé muy bien qué decir. No soy muy buena con el tema de los números, pero bueno. ¿Entiendo que ahora mismo ese boost es sólo para fuerza y agilidad? ¿O con los sentidos también entra percepción? Lo que yo había entendido es que ese boost se interrumpe en un turno no ofensivo del perro (algo parecido a que no regeneras chakra cuando estás atacando).

Y sobre la voluntad... Me gusta la idea, de verdad que sí. ¿Pero y si te viene un nivel 40 con +100 en carisma o algo así? ¿También se lanzarían sin más?

Por cierto, hablando de los atributos de los perros. Yo los veo útiles a todos ellos, incluso la inteligencia y el carisma. No es lo mismo un perro insulso que un perrazo que impone sólo con su pecho-lobo, o un perro bobo que un perro con una facilidad de aprendizaje impresionante como son los perros guía.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.

Mensajes en este tema
RE: [Ventaja Genetica] Hermandad Perruna - por Aotsuki Ayame - 28/09/2017, 09:07

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.