28/09/2017, 12:06
No voy a leer posts tan largos en un debate sobre una ventaja genética. El mero hecho de tener que explicar y defender algo con varios post de más de tres veces el tamaño de la descripción de la ventaja ya lo único que me acerca es a mandarla a denegadas directamente sólo de la pereza que me da entrar a revisar y encontrarme con el muro de texto.
Sabes que lo he dicho muchas veces a otros usuarios en muchas ocasiones Nabi, así que los comentarios de calentarse y sacarse los ojos están fuera de lugar. Yo aquí visto la careta de juez y cuando salgo del Tribunal me voy a tomar unos refrescos con el que ha posteado el trámite.
De modo que, no sé, por la parte de los bonos discute con los demás lo que quieras, yo te hablo por mi parte de lo que ya te dije:
—Lo de tener más perros no me agrada y no voy a permitirlo.
Un saludo.
Sabes que lo he dicho muchas veces a otros usuarios en muchas ocasiones Nabi, así que los comentarios de calentarse y sacarse los ojos están fuera de lugar. Yo aquí visto la careta de juez y cuando salgo del Tribunal me voy a tomar unos refrescos con el que ha posteado el trámite.
De modo que, no sé, por la parte de los bonos discute con los demás lo que quieras, yo te hablo por mi parte de lo que ya te dije:
—Lo de tener más perros no me agrada y no voy a permitirlo.
Un saludo.