28/09/2017, 20:01
Karamaru hecho una fugaz mirada, una vez más, en la casi una de los Juro lo llegaba a ver. Y en ese nuevo panorama que se había hecho de la situación en el puente se dio cuenta que era igual al anterior. El morocho y sus clones seguían en la misma posición, observando, y no parecía que aquello fue a cambiar.
«¿En serio? Que poco activo eres muchacho...»
De un momento a otro el kusajin podría ver una calva asomando a gran velocidad por una de las barandillas del puentes. Karamaru había aparecido, pero estaba lejos de tomar posiciones ofensivas, sino que se limitó a cruzar sus brazos sobre la barandilla y sostenerse.
¿Cómo es que no me encuentras?- reprochó como niño jugando a las escondidas.
¿Has pasado a segunda ro... cof... cof...- la tos interrumpió sus palabras- ...ronda quedándote quieto?
«Quieto no, cauteloso»
Karamaru tuvo que realizar aquella intervención porque no sabía como proseguir, que hueco utilizar para entrar con toda su furia. Esperaba que Juro se pusiera en una posición vulnerable y terminó por no hacerlo, el monje se dio cuenta que le faltaba tener un repertorio más amplio para situaciones como esas.
No me siento tan bien como para entrar en combate cuerpo a cuerpo- admitió por la molestia del veneno largando un suspiro de cansancio- Y la verdad.... tampoco a distancia.
Tenía ganas de tirarse a descansar y hacer reposo hasta que aquel veneno se limpiara de su sistema. Se sentía débil y adolorido, y esas dos sensaciones no le gustaban ni en lo más mínimo.
«¿En serio? Que poco activo eres muchacho...»
De un momento a otro el kusajin podría ver una calva asomando a gran velocidad por una de las barandillas del puentes. Karamaru había aparecido, pero estaba lejos de tomar posiciones ofensivas, sino que se limitó a cruzar sus brazos sobre la barandilla y sostenerse.
¿Cómo es que no me encuentras?- reprochó como niño jugando a las escondidas.
¿Has pasado a segunda ro... cof... cof...- la tos interrumpió sus palabras- ...ronda quedándote quieto?
«Quieto no, cauteloso»
Karamaru tuvo que realizar aquella intervención porque no sabía como proseguir, que hueco utilizar para entrar con toda su furia. Esperaba que Juro se pusiera en una posición vulnerable y terminó por no hacerlo, el monje se dio cuenta que le faltaba tener un repertorio más amplio para situaciones como esas.
No me siento tan bien como para entrar en combate cuerpo a cuerpo- admitió por la molestia del veneno largando un suspiro de cansancio- Y la verdad.... tampoco a distancia.
Tenía ganas de tirarse a descansar y hacer reposo hasta que aquel veneno se limpiara de su sistema. Se sentía débil y adolorido, y esas dos sensaciones no le gustaban ni en lo más mínimo.
Estado de Karamaru
–
–
76/100
-3 por veneno
–80/80
Daños Causados:
Estados Adicionales:
Acciones Ocultas:
Acciones Reveladas:
0 PV
– Estados Adicionales:
Envenenado: 5 turnos restantes
–Acciones Ocultas:
0
–Acciones Reveladas:
Henge no Jutsu
–
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘